Streaming

La segunda temporada de “Primate” en Prime Video

0

Con 8 capítulos, la nueva entrega se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica el 13 de marzo de 2024.

Prime Video dio a conocer el tráiler de la segunda temporada de su increíblemente popular serie “Primate”, la cual consistirá de 8 episodios de 25 minutos cada uno.

William es un famoso actor en la crisis de la mediana edad que inicia una divertida y conmovedora búsqueda para superar las inseguridades, miedos y desafíos de la vida moderna.

Inspirada en la vida del reconocido actor Christian Tappan, “Primate” retrata con humor las vivencias de un hombre que nunca pensó envejecer en un mundo con nuevas reglas en donde evolucionar no es para machos.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia, la serie es escrita por Andrés Burgos y dirigida por Andrés Beltrán, quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan, Laura Fernández Espeso, Catalina Porto, Javier Méndez y Javier Pons.

En bancarrota, con la vida en cajas y teniendo como único refugio un sofá en la casa de sus amigos Andrés y Joao, William enfrenta su nueva realidad: el famoso actor, busca la estabilidad emocional y económica para lidiar con la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la angustia por una época dorada que no parece regresar.

La segunda temporada de “Primate” es protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía, con Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klaus, Katherine Porto, Luciana Tappan, John Alex Toro, Roberto Cano, entre otros.

“NCIS Hawaii” revive sus dos primeras temporadas

Previous article

Instituto Óptico Xiaomi x Leica evoluciona la fotografía móvil

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up