Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá homenajea a los bomberos

0

El Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional albergará los dos conciertos el 2 y 3 de febrero de 2024.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá dos conciertos en agradecimiento al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá por su incansable lucha y entrega para sofocar los incendios forestales que han afectado los Cerros Orientales de la capital colombiana.

Los eventos se realizarán el viernes 2 de febrero a las 3:00 p.m. y el sábado 3 del mismo mes a las 4:00 p.m. en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

Los conciertos son gratuitos, permitiendo a los ciudadanos disfrutar de una experiencia musical única en profundo reconocimientos al esfuerzo y dedicación del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

“Muchas gracias a la Orquesta Filarmónica de Bogotá por rendirle este homenaje a nuestros héroes. ¡Muy merecido!”, expresó Carlos Fernando Galán, Alcalde Mayor de Bogotá.

Así las cosas, la música se considera como un factor esencial para expresar las muestras de agradecimiento y solidaridad, ya que desde la Orquesta Filarmónica de Bogotá busca compartir esta experiencia a través de su arte y compromiso con la ciudad.

Carlos Torres se une a la secuela de “Pedro El Escamoso”

Previous article

Colombia es más asombrosa con Galaxy A

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up