Moda

La marca Tennis llega al mercado norteamericano

0

Abre sus primeras tiendas en La Florida

La icónica marca colombiana Tennis expande su operación hacia los Estados Unidos y anuncia la apertura de sus primeras tiendas en La Florida. Con una línea de prendas frescas y de corte juvenil, hará presencia en los centros comerciales Sawgrass y Dadeland,  además de anunciar el lanzamiento de su stio  web www.tns.us en todo Estados Unidos.

Tennis surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y marcó el inicio de una exitosa historia.

Hoy, más de 100 tiendas nacionales dan vida a la marca, empleando a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener un crecimiento sostenido a doble dígito en las mismas ubicaciones.

Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis, quien agregó que la expansión a Estados Unidos representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su primer punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas. “Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina expresó. 

Bajo el nombre TNS, abreviatura de Tennis, llevando una propuesta inspirada en el concepto «Living The Tropics«. Esta iniciativa, que no solo incluye colecciones vibrantes y estacionales, buscará ofrecer experiencias sensoriales que capturen la alegría y el espíritu latino.

Marleny Fandiño

Tips para mejorar el rendimiento de su Smart Tv

Previous article

Culligan promueve practicas que reducen el uso de plásticos

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up