Abre sus primeras tiendas en La Florida
La icónica marca colombiana Tennis expande su operación hacia los Estados Unidos y anuncia la apertura de sus primeras tiendas en La Florida. Con una línea de prendas frescas y de corte juvenil, hará presencia en los centros comerciales Sawgrass y Dadeland, además de anunciar el lanzamiento de su stio web www.tns.us en todo Estados Unidos.
Tennis surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y marcó el inicio de una exitosa historia.
Hoy, más de 100 tiendas nacionales dan vida a la marca, empleando a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener un crecimiento sostenido a doble dígito en las mismas ubicaciones.
Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis, quien agregó que la expansión a Estados Unidos representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su primer punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas. “Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina expresó.
Bajo el nombre TNS, abreviatura de Tennis, llevando una propuesta inspirada en el concepto «Living The Tropics«. Esta iniciativa, que no solo incluye colecciones vibrantes y estacionales, buscará ofrecer experiencias sensoriales que capturen la alegría y el espíritu latino.
Comments