Estilo

La franquicia “FBI” regresa a Universal TV

0

Las nuevas temporadas de “FBI”, “FBI: Most Wanted” y “FBI: International” se estrenan el 14 de julio de 2023.

A partir del próximo 14 de julio, Universal TV renueva su prime time con el estreno de las nuevas temporadas de la franquicia “FBI”: “FBI”, “FBI: Most Wanted” y “FBI: International”, series de la factoría del prestigioso creador de series dramáticas Dick Wolf.

Las fuerzas federales reafirman su compromiso con la comunidad combatiendo el terrorismo y las injusticias que coaccionan sobre la integridad de quienes juraron proteger. Nuevas temporadas cargadas de adrenalina, acción y giros en la trama que prometen momentos asombrosos e historias atrapantes.

“FBI” quinta temporada
El vertiginoso drama sobre el funcionamiento interno del buró federal de investigaciones de Nueva York, además de contar con el agente especial Omar Adom “OA” Zidan interpretado por Zeeko Zaki, esta quinta temporada sorprenderá a los espectadores con un gran regreso.

La agente especial Maggie Bell protagonizada por Missy Peregrym vuelve al show luego de abandonarlo por un tiempo, para seguir aportando todo su talento, intelecto y experiencia técnica para investigar con tenacidad casos de gran magnitud, que incluyen crimen organizado, terrorismo y contrainteligencia, y así mantener a salvo a la Gran Manzana y al país.

“FBI: International” segunda temporada
A cargo del agente especial Scott Forrester interpretado por Luke Kleintank y la número dos al mando, la agente especial Jamie Kellett protagonizada por Heida Reed, seguirán intentando neutralizar las amenazas que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos estadounidenses distribuidos por Europa y el resto del mundo. Junto a desconocidos especialistas que conforman el equipo Fly y tienen base en Budapest, seguirán recorriendo el planeta con el fin de cuidar a sus compatriotas de todo aquel que se atreva a hacerles daño.

“FBI: Most Wanted” cuarta temporada
Este spin-off que sigue las peripecias de la fuerza especial encargada de localizar a los criminales más peligrosos del país está de vuelta de la mano de Remy Scott protagonizado por Dylan McDermott al frente de la misma. Si bien cada episodio es un trepidante viaje para capturar a un fugitivo determinado, en su nueva versión el espectador será testigo de lo que ocurre en la vida personal de cada miembro de este equipo. Un recorrido por aquello con lo que deben lidiar, que incluyen asuntos del corazón y viejas heridas familiares sin sanar.

El crossover más esperado
Uno de los eventos más ansiados del estreno de las nuevas temporadas de “FBI”, “FBI: International” y “FBI: Most Wanted” será el crossover que reunirá a las series en un especial de 3 horas de duración y que promete sorprender a todos sus fanáticos.

El episodio titulado “Imminent Threat” (“Amenaza Inminente”) presentará a los famosos equipos de los dramas policíacos trabajando juntos, al descubrir que el secuestro de un ciudadano estadounidense en Roma implica un complot internacional para llevar a cabo un ataque terrorista con víctimas masivas en la ciudad de Nueva York.

“Elio” conquistará las salas de cine

Previous article

HUAWEI Band 8 combina eficiencia y diseño

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up