Entretenimiento

La fórmula de Domino’s Pizza en 2024

0

Tecnología, experiencias únicas y novedades para los colombianos.

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes de América Latina y Europa, cierra el 2024 con grandes novedades y se sigue posicionando como líder la industria pizzera en el país.

La innovación y el interés por sorprender y conectar con sus clientes fue la clave de Domino’s Pizza este año para mantenerse a la vanguardia.

Febrero – Marzo 2024
Con características avanzadas como el seguimiento de pedidos en tiempo real y opciones de personalización con hasta 35.000 combinaciones posibles, la nueva aplicación de Domino’s Pizza garantizó una experiencia más fluida y personalizada para sus más de 70 mil nuevos clientes generados por este canal y según Data.Ai, la aplicación ocupó el quinto puesto en la categoría de aplicaciones gratuitas en alimentos y bebidas tanto en iOS como en Android.

Marzo 2024
Domino’s Pizza patrocinó el Festival Estéreo Picnic y llevó a los asistentes a vivir una experiencia innovadora con su “Domino’s Challenge”, un espacio donde los amantes de la música y la pizza superaron diversos obstáculos en un circuito digital lleno de láseres y descubrieron todas las actualizaciones de la nueva app de delivery.

Junio 2024
La marca incluyó nuevas opciones en el menú de todas sus tiendas en el país, entre las que se encuentran las “DOMIPAPAS” con diferentes combinaciones que contemplan tocineta y queso cheddar, además del cerdo como nuevo topping con el que sus clientes tienen tres nuevas recomendadas: Cerdo BBQ, Carnísimas y Mexicana.

Asimismo, durante la CONMEBOL Copa América USA 2024, todas las Domino’s contaban con un raspa y gana con premios que iban desde cupones de descuento, adicionales gratis (postres), balones coleccionables, hasta un partido contra la selección Domino’s liderada por el exfutbolista colombiano Óscar Córdoba que se llevó a cabo a finales de octubre. Esta activación logró romper récords de consumo.

Octubre 2024
Domino’s Pizza anunció el lanzamiento de su formato Domino’s y gaseosa sin límite en 19 tiendas en Cali, brindando la posibilidad a sus clientes de disfrutar de las Domino’s que prefieran con gaseosa por 29.900 pesos por persona.

Octubre – Noviembre 2024
La marca incorporó la cerveza a su menú y con la compra del “Combo de la Sele” sus consumidores participaron por un viaje a ver a la Selección Colombia en Barranquilla. Como resultado 3 ganadores vieron el partido de Colombia vs. Ecuador el 19 de noviembre, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La marca también se destacó como protagonista en reconocidos festivales del país como el Festival Estéreo Picnic, Cordillera, Core Tomorrowland, Ritvales, Baum y Vive la Salsa, manteniendo sus precios en tienda de 19.900 pesos, patrocinó la Copa Cosplay en la Comic Con Medellín y participó en fiestas emblemáticas como la Feria de las Flores y el Carnaval de Barranquilla.

“Durante todo el 2024 siempre buscamos innovar y ofrecer experiencias únicas y llenas de sabor a nuestros clientes. Es muy gratificante cerrar un año que sin duda nos permitió conocerlos, conectar y escucharlos para saber lo que buscaban y les interesaba”, afirmó Carolina Díaz, Directora de Domino’s Pizza en Colombia.

El 2024 fue un año lleno de novedades para los clientes de Domino’s Pizza en Colombia y estos junto con otros desarrollos que está implementando Alsea para sus marcas en Sudamérica, apoyan el crecimiento que ha logrado la marca en los últimos años en Colombia. Actualmente cuenta con más de 155 tiendas y sumó nuevas aperturas en Ipiales en Nariño y Soledad en Atlántico.

Universal+ abre el 2025 con grandes estrenos

Previous article

LG muestra un nuevo diseño en jardinería interior

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.