Tendencias

La Feria EVA se contagia de Navidad en Bogotá

0

La Christmas Edition se toma el Parque de la 93 con más de 400 marcas para una experiencia de compra inigualable.

Del 6 al 10 y del 13 al 17 de diciembre, EVA Christmas Edition ofrece una experiencia de compra única, el lugar perfecto para hacer las compras navideñas en un circuito urbano compuesto por un boulevard de tiendas al aire libre en el Parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la Calle 94 con Carrera 13 en Bogotá, estos dos puntos conforman un circuito ferial de más de 3.600 metros cuadrados de exposición con más de 420 marcas en un shopping festival en el que podrán descubrir y apoyar nuevas marcas colombianas, disfrutar de la oferta gastronómica en las cinco zonas que la feria tiene dispuestas para ello, recorrer el único y mágico montaje que como de costumbre transporta a los bogotanos a un clásico y romántico lugar, vivir una agenda cultural muy nutrida en los dos escenarios TALK & MUSIC, y disfrutar de todas las experiencias que tiene EVA junto a sus patrocinadores para sus visitantes.

EVA mantiene su estrategia de cambio de marcas, en la primera semana estará presente el primer grupo de 210 marcas y el siguiente fin de semana cambian a nuevas 210, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia nueva y diferente en cada fecha de la misma edición. EVA se lleva a cabo, en una fecha comercial muy importante, la fecha cercana a velitas y la víspera de Navidad, como todos los años EVA será el lugar perfecto para buscar en familia, regalos para las personas que más queremos en la fecha más alegre y mágica del año, En EVA sus visitantes encontrarán propuestas en las categorías de: moda femenina y masculina, hogar y decoración, accesorios, joyería, mascotas, niños, bienestar y gastronomía.

“La feria está abierta a todo tipo de empresas, desde pequeños emprendimientos hasta grandes compañías, que como expositores aliados y patrocinadores, comparten con nosotros la misión de apoyar esta plataforma que busca impulsar en cada edición marcas emergentes de emprendimiento colombiano y darle a sus visitantes una experiencia de compra única”, comentó Ana María Gómez, Directora de la Feria EVA.

Esta edición de Navidad, cuenta con la participación de reconocidas marcas de emprendimiento como Kupa, Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, Sajú, Yidios Hakim, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, Sacré, Sofía Llanos, entre otras.

Como en todas sus ediciones, tendrá sorpresas únicas para sus visitantes, dos escenarios, en simultáneo en los dos puntos que conforman el circuito, más de 80 artistas en escena entre performances, speakers, bandas de Blues, Jazz, Tango, Pop, Funk, Folk, Salsa, Cumbia, y shows navideños para compartir en familia, una zona especial para niños denominada EVA Kids de la mano de Offcorss, charlas sobre el cuidado de la piel ofrecidas por marcas como La Roche Posay, Cera Ve y Vichy, el tren de maquillaje a cargo de Faces, el lanzamiento de la marca mexicana de gafas ganadora de Shark Tank Ben & Frank en Colombia, y la presencia de Volvo con sus últimas novedades.

EVA mantiene su pilar social, desde 2021 y en esta edición apoya a la fundación “Abraza un Sueño” que busca mejorar la calidad de vida de cientos de niños con cáncer y enfermedades de difícil diagnóstico.

A EVA y su causa, el apoyo a pequeñas marcas, y el fortalecimiento de los valores e ideas en pro de las mujeres en el emprendimiento se unen grandes marcas patrocinadoras como Positiva, La Roche Posay, Vichy, Cera Ve, Offcorss, Faces, Volvo, Benetton, Nespresso, Redeban, Bold, Bancolombia, Servientrega, Siesua, Plaza y Janes, Addi, Ben and Frank, Cafam, Be Soul, L’occitane y la Cámara de Comercio de Bogotá que tendrán múltiples activaciones de marca y experiencias para sus miles de visitantes.

“Historias Para No Contar” se estrena en Colombia

Previous article

HONOR 90 Lite, ideal para crear y almacenar contenido

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up