Dispositivos

La evolución de los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

0

Pioneros en la experiencia de los plegables, Samsung lidera el mercado con productos revolucionarios.

Samsung está comprometida con el perfeccionamiento de los teléfonos plegables y muestra de esto es la nueva generación de los Galaxy Z Flip5 y Galazy Z Fold5. La innovación continua en estos dispositivos no solo evidencia una comprensión de los estilos de vida de los usuarios, a través de la tecnología y diseño, sino que también demuestra la dedicación de la compañía para impactar la vida diaria de los usuarios.

Esta reciente línea de dispositivos plegables de Samsung abre más posibilidades de lo que las personas pueden hacer con sus dispositivos.

La nueva Ventana Flexible del Galaxy Z Flip5 despliega más oportunidades para expresarte y la experiencia de pantalla ancha mejorada del Galaxy Z Fold5 ofrece herramientas que llevan la opción multitareas a otro nivel. Sin duda, estos dispositivos son herramientas para la expresión y creatividad.

El diseño se une a la tecnología
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nuestro smartphone nos está acompañando. Por eso, tanto la forma como la función son cruciales en el diseño. Con esto en mente, los diseñadores de Samsung se aseguraron que la estética de la serie Galaxy Z se pueda apreciar desde cualquier ángulo.

Los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 cautivan con diseños equilibrados y meticulosamente elaborados. La fusión perfecta entre tecnología avanzada y experiencia artística crea formas impecables que combinan tanto elementos futuristas como tendencias actuales para llevar lo mejor del diseño a estos dispositivos.

El arte de la simetría
La identidad de diseño de la serie Galaxy Z comienza con la simetría de un teléfono plegable. Sin dejar de ser fiel a su forma icónica, la nueva Ventana Flexible de Galaxy Z Flip5 ofrece amplias oportunidades para mostrar tu estilo. La esencia del diseño se plasma en el equilibrio proporcionado entre la pantalla y la estructura del dispositivo, así como en el exterior bien pulido.

Cambios progresivos en la forma
Con la nueva Bisagra Flexible, la gran innovación en esta nueva generación, los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 presentan un diseño estéticamente más equilibrado cuando están plegados. La profundidad y peso se han reducido, lo que permite que estos dispositivos sean más estables y ocupen menos espacio, haciéndolos aún más portátiles.

Llenos de color cada momento
Los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 están disponibles en una gama de colores basada en el concepto de Naturaleza Futura. Estos colores representan la naturaleza y la esperanza en el futuro. El acabado brillante del panel trasero y los marcos metálicos laterales amplifican aún más el aura de estos colores.

El Galaxy Z Flip5 viene en colores Menta, Grafito, Crema y Lavanda, mientras que el Galaxy Z Fold5 está disponible en Icy Blue, Phantom Black y Crema.

Menta es la nueva incorporación a la gama de Galaxy Z Flip5 que aporta una energía renovada al dispositivo. El nuevo color de Galaxy Z Fold5, Icy Blue, está inspirado en los tonos azules que se encuentran en los antiguos glaciares.

Galaxy Z Flip5: más formas de expresión
La serie Galaxy Z Flip combina portabilidad y estilo. Con su diseño compacto, puedes guardar fácilmente el smartphone. La Ventana Flexible ampliada derriba los límites de la expresión y el uso con opciones de personalización más diversas y acceso a funciones de productividad. Mostrar quién eres ahora es tan sencillo como poner tu Galaxy Z Flip5 sobre una mesa para que el mundo lo vea.

El dispositivo ofrece un amplio espacio en la Ventana Flexible para que des rienda suelta a tu creatividad. También puedes combinar el estilo de la Ventana Flexible con la esfera del Galaxy Watch6, combinando un look en todos tus dispositivos Galaxy.

Además, el smartphone es capaz de destacar tu personalidad. Puedes personalizar la Ventana Flexible eligiendo entre una gran variedad de relojes o marcos gráficos o añadiendo widgets para acceder a la información de forma rápida y sencilla. Cada centímetro de tu pantalla puede estar dedicado a ti.

Todo en uno
La Ventana Flexible ampliada de Galaxy Z Flip5 también puede agilizar cualquier rutina. Además de las funciones habituales de Ventana Flexible, como consultar las notificaciones o acceder a ajustes rápidos, puedes enviar respuestas sugeridas y emojis. Toda tu experiencia móvil puede empezar y terminar en esta Ventana.

Personalización completa
La ampliación de la serie Galaxy Z Flip5 es mucho más que personalizar tu pantalla. Además de proteger tu dispositivo, la nueva Funda Plegable te permite combinar tu Ventana Flexible y los diseños de la funda para una mayor personalización. Puedes cambiar el diseño desde la parte delantera a la trasera, tanto por dentro como por fuera.

Galaxy Z Fold5: crea sin límites
La serie Galaxy Z Fold abrió nuevas formas de maximizar la productividad. Si viajas con frecuencia por trabajo, puedes participar en una conferencia telefónica o editar documentos sin necesidad de utilizar un portátil.

El diseño de Galaxy Z Fold5 mejora su capacidad de uso multitarea y de pantalla amplia. Con Multi Ventana, puedes sacar el máximo provecho poniéndote al día con las noticias y tomando notas al mismo tiempo. También puedes aprovechar la nueva función multitáctil para adjuntar fácilmente archivos a los correos electrónicos con la función de arrastrar y soltar con las dos manos, lo que te ayudará a hacer más cosas.

Experiencias Multi Ventana mejoradas
Una de las características más potentes de la serie Galaxy Z Fold es la Multi Ventana. Las funciones vista emergente permiten convertir una aplicación en una ventana emergente, y vista de pantalla dividida, divide la pantalla al deslizar con dos dedos.

Por ejemplo, si quieres tomar notas mientras lees, sólo tienes que utilizar dos dedos para abrir una ventana múltiple con un bloc de notas. Así, podrás anotar cómodamente tus ideas con fácil acceso a dos ventanas en una sola pantalla.

Crea más fácil y rápido
El Galaxy Z Fold5 también introduce la innovadora función de arrastrar y soltar, un complemento que eleva la función multitarea en la pantalla grande. Puedes utilizar un dedo para sujetar un objeto y otro para interactuar con otras funciones. Por ejemplo, presiona una imagen de la galería con un dedo y, al mismo tiempo, utiliza otra mano para abrir una nueva ventana y adjuntar esa imagen a un correo electrónico. Para mover una aplicación a otra página, solo tienes que mantener presionado el ícono y usar la otra mano para deslizarte por la pantalla de inicio y colocarla donde quieres.

Ahora se pueden añadir a la barra de tareas hasta cuatro de las aplicaciones utilizadas más recientemente, lo que facilita la transición entre aplicaciones.

El estilo se une a la comodidad
La nueva funda S Pen Slim mejora tu experiencia. El soporte, más estilizado y delgado, no sólo ayuda a que el teléfono quede plano, facilitando la toma de notas sobre una mesa, sino que garantiza que puedas escribir con un agarre más cómodo. Las fundas S Pen Slim están disponibles en tres colores: Icy Blue, Arena y Grafito.

Redmi 12 captura el mejor momento

Previous article

Infinix HOT 30 revoluciona el gaming en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up