La multinacional llega a Bogotá para generar hábitos más saludables.
En un mundo donde abunda el estrés, la preocupación y la ansiedad, la búsqueda de la felicidad y el bienestar integral se ha vuelto un foco fundamental en la vida de las personas. Con esta misión nace Sí, un lugar en el que, a través del ejercicio y la música, logra desconectar a las personas de la rutina y de los problemas, enfocándose en la salud mental y emocional. Esta marca, con presencia en tres continentes, propone cambiar el mundo a través de las personas y de su comunidad porque, como dice su lema, “La gente feliz cambia al mundo”.
En Sí, cada detalle está diseñado para ofrecer una experiencia transformadora desde el momento en el que se llega al estudio: el equipo de staff recibe con calidez y atención a cada persona, mientras las instalaciones de lujo, están equipadas con todo lo necesario, y equipos de clase mundial garantizan comodidad y excelencia.
Al entrar a la clase, la verdadera magia comienza: un salón oscuro, música cuidadosamente seleccionada y el coaching inspirador de los Rockstars (instructores) sumergen a los asistentes en un espacio de desconexión total, donde cuerpo, mente y alma se sincronizan para crear un momento único de meditación, energía y bienestar. Más que un entrenamiento, es una experiencia para nutrir el alma.
“Creemos que el bienestar es mucho más que lo físico. El bienestar es salud mental, es estar verdaderamente feliz y en paz con uno mismo, y eso es en lo que nos enfocamos en Sí. Diría que nuestros clientes ven a Sí como una terapía más que como un ejercicio”, comenta Santiago de Aubeyzon, CEO Regional de Sí.
Cada sesión trasciende el ejercicio físico para convertirse en un ritual de amor propio y empoderamiento. En Sí, no existen estereotipos ni presiones externas; el ambiente es de conexión y compañerismo. Cada clase se convierte en un espacio de pertenencia, en el que el tiempo sobre la bicicleta o la barra pueden significar tanto un reto como una pausa para reconectar. Aquí, cada pedalada y cada movimiento cuentan, y la meta es simple: descubrir la fuerza y la libertad a través del movimiento.
“Cada sesión en Sí es una invitación a desconectar del estrés cotidiano y a reconectarse con uno mismo, logrando una experiencia transformadora. La atmósfera, la música y la iluminación están diseñadas para llevar a los asistentes a un estado de introspección y energía, que promueve tanto el bienestar físico como emocional y mental”, agregó Juan Pablo Segura, Brand Manager en Sí Colombia.
Con la misión de cambiar al mundo a través de las personas, Sí Colombia tiene un plan ambicioso de expansión para 2025. La marca planea abrir nuevos estudios y nuevas disciplinas en Bogotá y posteriormente en otras ciudades de Colombia, llevando la experiencia Sí a más personas. Estos planes incluyen coreografías más atrevidas y retos que desafían tanto la mente como el cuerpo, para que cada clase sea una experiencia inolvidable.
Actualmente, Sí es la marca de indoor cycling más grande del mercado hispanohablante. Nació en el 2015 en México con un estudio físico de una disciplina, y hoy en día tiene presencia en 3 continentes, 6 países, 50 salones, cuenta con más de 10 disciplinas y también tiene una plataforma digital.
En 2020, durante la pandemia, lanzaron el primer hardware, la biSí+, para casa, y la plataforma de streaming Síclo App con más de 9 disciplinas como Barre Sí, Fuerza Sí, Bala, Kentro, Rueda Sí, Run, etc.
En 2022, unificaron todo en un mismo sitio web y app, y varias de estas disciplinas cuentan con estudios presenciales alrededor del mundo.
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