Bienestar

Kantar IBOPE Media analiza el Día de las Madres

0

El 76% de las encuestadas del estudio aportan la mayor cantidad de dinero en sus hogares.

Con ocasión del Día de las Madres, Kantar IBOPE Media reveló algunos aspectos sobre lo que piensan y les gusta a las madres colombianas, reconociendo el valor, así como el impacto integral y duradero que ellas tienen en todos los ámbitos de la vida social y económica del país.

Los datos aportados por el más recientes estudio TGI (Target Group Index) de Kantar IBOPE Media refleja que las madres tienen una gran influencia económica y de consumo en sus hogares.

El 29% de las encuestadas del estudio son madres o tutoras, entre las cuales el 70% están totalmente/bastante de acuerdo que son muy buenas administrando el dinero y un 76% de ellas aportan la mayor cantidad de dinero en sus hogares.

El 39% indican que sus amigos les piden frecuentemente su opinión sobre asuntos financieros, por otro lado, al 79% les gustaría empezar su propio negocio algún día.

Otros hallazgos interesantes del estudio, demuestran que, a las madres encuestadas, al 80% le gustaría viajar y conocer lugares exóticos; un 86% indica que hoy en día gastan el dinero con más cuidado de lo que solían gastarlo y el 58% de ellas quieren ahorrar, pero les resulta difícil.

¿Y las compras?
– El 50% de las madres encuestadas aseguran que las personas piden su opinión antes de comprar algún artículo nuevo.

– Al 80% de las madres les gusta tener objetos o artículos de buena calidad.

– El 73% indican que, por lo general, van de compras solamente cuando hay algo que realmente necesitan.

¿Qué otras cosas les gustan?
Durante el último mes, el 86% de las encuestadas que son madres, vieron televisión lineal, el 58% escucharon radio, el 56% leyeron el periódico, el 89% vieron algún tipo de publicidad exterior/out of home y el 42% leyeron alguna revista.

El manejo del dinero, el interés por el ahorro y los consejos, siempre serán un tema para preguntarle a las madres colombianas, quienes destacan en estos asuntos e impactan positivamente en los hogares.

Bogotá goza los Festivales Al Parque 2024

Previous article

Los Simpsons estrenan corto vinculado a Star Wars

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up