Bienestar

Juan Valdez retorna a tierras mexicanas

0

La marca colombiana abre las puertas de su primera tienda ubicada en Mérida.

Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y consolidar su presencia en las principales potencias del mundo, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, anuncia el regreso de sus tiendas a México. La primera de ellas abrirá sus puertas en Mérida, capital del estado de Yucatán, una de las zonas más visitadas de este país por sus atractivos turísticos e históricos.

Un estudio elaborado por la consultora Kantar señala que el consumo de café en esta nación es de 1.7 kg/cápita, mientras que Euromonitor indica que se consumen 23.6 tazas de café al año, lo que significa una oportunidad relevante para Juan Valdez, la cual tiene como objetivo ofrecer los cafés de origen colombiano en este mercado y consolidar en México un plan de expansión robusto en varias ciudades durante los próximos cinco años.

“México es una economía con un potencial de negocios enorme, debido a su ubicación estratégica y a su popularidad a nivel mundial. Lo anterior, representa una oportunidad inmensa para Juan Valdez, ya que por su escalabilidad nos permite conquistar con la apertura de nuestras tiendas, a los consumidores locales con nuestro café premium 100% colombiano y con la experiencia que siempre nos ha caracterizado como marca. Este es un esfuerzo que hemos logrado capitalizar de la mano de Grupo Zepeda con quien estamos seguros seguiremos creciendo nuestro número de tiendas en este país”, comentó Sebastián Mejía, Vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

En la nueva tienda, los consumidores mexicanos podrán disfrutar de un variado portafolio enfocado en bebidas a base de espresso y filtrados, nevados, fruppes, pastelería local y colombiana. También, encontrarán el café empacado de la línea premium, y algunos artículos de la marca como mugs y termos, entre otros productos.

Con esta apertura, que representa la tienda 589 en el mundo, Juan Valdez robustece su presencia en los países de habla hispana y reafirma, una vez más, su compromiso con las 548 familias caficultoras del país, enalteciendo su labor y creando más oportunidades para compartir con el mundo entero su café premium 100% colombiano.

TCL Mobile robustece la Serie 50

Previous article

La fibra óptica aprovecha mejor la red 5G

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up