Moda

Juan Fernando Quintero lanza nueva colección Designio de Q10

0

El futbolista colombiano dio a conocer la evolución de la firma y su pasión empresarial.

En una exclusiva noche en Medellín, el reconocido jugador de fútbol y crack colombiano Juan Fernando Quintero afianzó su incursión en el mundo empresarial del streetwear con el lanzamiento de la nueva colección de su firma Q10, llamada Designio.

El Restaurante Rúnico, del cual es socio, se convirtió en el epicentro de la moda, mientras Quintero presentó la línea y evolución de la marca en sociedad.

Con un desfile exclusivo, los asistentes fueron testigos de una fusión única entre estilo, creatividad y rebeldía. La colección Q10, fue cuidadosamente creada en colaboración con el talentoso diseñador Juano Yepes.

“Q10 es mucho más que ropa, es una declaración de intenciones. Queremos empoderar a aquellos que desafían lo establecido, que rompen esquemas y buscan destacar con estilo propio”, expresó Juan Fernando Quintero.

Con esta incursión en el mundo empresarial, el futbolista demuestra una vez más su versatilidad y visión emprendedora, buscando trascender más allá de los límites del fútbol y adentrándose en la industria de la moda con un sello distintivo y vanguardista.

La noche cerró con la presentación musical de TGO, artista urbano y hermano de Juan Fernando Quintero.

La marca de estilo de vida Q10 es liderada por el futbolista Juan Fernando Quintero.

Q10 se destaca como una marca arraigada en la autenticidad, exclusividad y comodidad, desafiando los estándares convencionales y ofreciendo prendas que encarnan estos valores fundamentales para una comunidad que busca expresarse libremente a través de su forma de vestir.

“La idea de crear Q10 surgió como una oportunidad para generar empleo y expresar múltiples pasiones más allá del fútbol. Fusionar la música y la moda, específicamente el estilo streetwear, fue el impulso para este proyecto”, añadió Quintero.

La colección Designio es el testimonio de esta fusión, dirigida a la comunidad Q10 que desafía los patrones establecidos y busca prendas auténticas, cómodas y exclusivas. Con elementos como gorras, camisetas, bermudas, camisas y pantalones en colores básicos y tonos terrosos. Con la colección Designio se presenta la evolución de la marca hacia la expresión de seguridad y equilibrio sin limitaciones de género.

La colección Designio ofrece una amplia gama de prendas con un estilo único y variado. En cuanto a gorras, presenta cuatro referencias exclusivas que se destacan por su diseño distintivo. Las camisas y camisetas, por su parte, están disponibles en tres referencias, cada una en cuatro tonalidades diferentes, abarcando todas las tallas para adaptarse a diversas siluetas. Los pantalones cargo, bermudas en drill en tres opciones. Asimismo, las bermudas en burda.

Finalmente, la colección incluye cuatro referencias exclusivas de calcetines, completando así una línea diversa y completa para satisfacer distintos gustos y necesidades.

La presentación de la colección Designio representa un hito significativo en la transformación de Q10 como una firma emblemática del streetwear en Colombia, y se espera que atraiga a entusiastas de la moda, seguidores de la marca y líderes de opinión del ámbito urbano. Además, representa la evolución de la compañía en cuanto a imagen corporativa y su nueva colección.

“Gol Gana” inspira una historia verídica

Previous article

Star+ celebra a los “Campeones, Un Año Después”

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up