Dispositivos

JBL celebra el fin de año en Colombia

0

La marca comparte los mejores parlantes para festejar y disfrutar en familia y amigos.

El fin de año es una de las fechas más anheladas por los colombianos que se convierte en la oportunidad ideal para celebrar y disfrutar en familia. Indudablemente, el complemento perfecto para estas reuniones es la música, con los éxitos de toda la vida para despedir el año viejo y bailar durante toda la noche.

Sin embargo, para ello es necesario contar con un equipo de sonido de alta calidad que potencie al máximo las playlists decembrinas.

JBL, la compañía líder en audio y electrónica, presenta la solución que los colombianos necesitan para estas fechas.

JBL Flip 6
Uno de los productos favoritos de los fanáticos de la marca es el JBL Flip 6 gracias a su practicidad. Este altavoz no solo te brinda un sonido excepcional, sino que también es fácil de transportar y resistente al agua y al polvo, lo que te permite llevarlo a cualquier lugar, sin importar las condiciones climáticas haga.

JBL Partybox 710
Con un exclusivo y colorido espectáculo de luces sincronizado con el sonido JBL Original Pro, este altavoz transformará tu fiesta de año nuevo en un concierto o una auténtica discoteca. Adicionalmente, la app PartyBox te permitirán crear experiencias musicales y visuales de alto nivel.

JBL Partybox 310
Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicadura. Llega y haz sonar tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde encuentros informales en casa a fiestas con baile en la playa.

JBL Pulse 5
Ilumina el momento con el bonito y personalizable juego de luces de 360 grados del JBL Pulse 5 que se sincroniza con el ritmo de la música y el driver ascendente ofrece graves profundos y el sonido JBL Original Pro repartido en todas direcciones. La correa resistente te permite llevar este altavoz Bluetooth de manera portátil. Baila hasta el amanecer con 12 horas de reproducción.

JBL Clip 4
Su forma ovalada única se adapta fácilmente a la mano, ideal si planeas pasar el Año Nuevo en un lugar diferente a tu hogar. Totalmente revestido en tejidos coloridos con detalles expresivos inspirados en la moda urbana actual, resulta fácil combinarlo con tu estilo. Además, siendo resistente al agua y al polvo, con hasta 10 horas de tiempo de reproducción, el JBL Clip 4 es la elección perfecta para disfrutar de la música en cualquier entorno y circunstancia durante las festividades.

“Cristóbal Balenciaga” hace su debut en Star+

Previous article

“Mujeres Cambiando La Moda” impacta en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up