Dispositivos

Infinix potencia a Colombia con el HOT40 Pro

0

El equipo cuenta con una cámara de 108MP, procesador MediaTek Helio G99 ultra rápido.

Los usuarios de smartphone prefieren cada vez más un equipo con potente cámara, y es que, gracias a las nuevas funciones asistidas por la inteligencia artificial (AI) y las exigencias de los usuarios, hoy por hoy, los móviles vienen equipados con procesadores que hacen posible fotos y vídeos con buena resolución, jugar videojuegos en línea, escuchar música, redes sociales, enviar correos, entre otras actividades; todo al mismo tiempo sin ralentizarse.

Luisa Fernanda Barrera, Gerente de Mercadeo de Infinix Mobile Colombia, actualmente, se están diseñando móviles que se ajustan más a las necesidades de las audiencias, en especial, cuando se trata de la comunidad gamer.

Este es el caso del nuevo Infinix HOT40 Pro, un smartphone que viene equipado con una cámara triple de 108MP y una cámara frontal de 32MP para lograr selfies de alta definición.

“Estamos cerca del lanzamiento de este smartphone gamer, el más poderoso del segmento y que tiene además licencia Free Fire, un equipo con el que esperamos brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia en cámara a precio asequible”, comenta Barrera.

El smartphone cuenta con asistente de fotografía AI para detectar errores en las imágenes y corregirlos de forma inmediata. Gracias a su desarrollo tecnológico, la grabación en video a 1080p es fluida y está soportada por su batería de 5.000 mAh.

“El HOT40 Pro, cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, que ofrece mayor potencia computacional, con ocho núcleos, 16GB de RAM incluidas 8GB de RAM extendidas y 256GB de memoria interna, carga rápida de 33W y la capacidad de cargar otros dispositivos mediante su cable de USB tipo C”, señaló Barrera.

El nuevo HOT40 Pro llega al mercado colombiano con un modo nocturno mejorado que permite capturar imágenes más claras con luces y sombras más equilibradas. Además, la Inteligencia Artificial de Infinix permite obtener una mejor nitidez por lo que sus fotografías tendrán detalles finos notables.

LG y Meta aceleran la realidad extendida

Previous article

Plaza Central aumenta sus esfuerzos ambientales

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up