La marca trae al mercado colombiano los nuevos NOTE 40 Pro y NOTE 40.
Como parte de su estrategia de posicionamiento dirigida a la Generación Z y los Millennials en mercados emergentes, Infinix lanzó la nueva serie NOTE 40 en Colombia que ofrece una mejora significativa en el rendimiento, especialmente en su tecnología de carga rápida inteligente y carga magnética como novedad para esta línea.
Todos los modelos de la serie admiten la carga inalámbrica MagSafe y esta vez tiene alianza con JBL por lo que sus altavoces integrados cuentan con la mejor claridad de sonido. En esta serie, Infinix presenta el NOTE 40 y el NOTE 40 Pro en el país.
El NOTE 40 Pro ofrece una carga rápida de 70W de la cual en 20 minutos puede cargar el dispositivo hasta en un 50% y 20W de magnética e inalámbrica, para evitar conectar con cable y disminuir la potencia de carga cuidando de la batería. Además, cuenta con una pantalla curva 3D AMOLED con Gorilla Glass y una frecuencia de actualización de 120Hz, en cuanto a la cámara principal de 108MP. Infinix incluyó la tecnología con estabilizador OIS, lo cual minimiza el impacto de movimiento y su cámara de 32MP con AI, todo por un precio inicial de 1.599.900 pesos.
Por otro lado, la versión estándar del NOTE 40 admite un cargador inalámbrico MagSafe de 45W+20W, tiene una batería de 5.000 mAh, una pantalla AMOLED FHD+120Hz y una cámara potenciada con tecnología con 108MP con AI. Su valor oscila desde 1.034.900 pesos, pero tendrá un precio exclusivo de lanzamiento en los retailers de 949.900 pesos.
Los colombianos ya pueden encontrar la serie Infinix NOTE 40 en los principales retalilers del país como Falabella, Éxito y Cencosud.
Comments