Dispositivos

Infinix HOT 30 revoluciona el gaming en Colombia

0

El nuevo smartphone busca redefinir los estándares de tecnología, juegos y precio.

Infinix Mobile, compañía china de tecnología y smartphones con presencia en más de 80 países, lanzará el 15 de agosto el nuevo Infinix HOT 30, un teléfono inteligente que promete redefinir los estándares de tecnología, gaming y precio.

La compañía continúa con su expansión en el mercado y esta vez como único patrocinador de Free Fire League Latam 2023, uno de los campeonatos profesionales más populares del mundo, y contará con la licencia y especificaciones para optimizar la experiencia de juego en este teléfono.

Con características especialmente adaptadas para el mundo gaming, el nuevo Infinix HOT 30 asegura que las partidas y torneos sean una experiencia emocionante y sin interrupciones.

“El segmento de consumidores gamers ha ido evolucionando y cada vez más pide mejores y nuevas experiencias. Nuestro objetivo es poder ofrecer al mercado colombiano un equipo con características gaming y tecnología de punta a un precio asequible para esta generación de gamers. Queremos brindar un teléfono más potente, con mejor rendimiento de batería y más memoria a un buen precio”, explicó Luisa Fernanda Barrera Cortés, Gerente de Marketing de Infinix Mobile Colombia.

Es por esto, que el Infinix HOT 30 es un equipo que ha sido diseñado para aquellos que buscan una combinación perfecta entre diseño exclusivo, rendimiento excepcional y características de vanguardia.

Para disfrutar más horas de juego, una de las características más importantes del Infinix HOT 30 es que promete brindar una experiencia de usuario fluida y rápida gracias a su batería de 5.000 mAh. Además, cuenta con una carga rápida de 33W garantizando que los amantes del gaming puedan mantenerse en acción sin preocuparse por la duración de la batería.

El nuevo Infinix HOT 30 estará disponible a la venta desde el 15 de agosto. De esta manera, la empresa se mantiene firme en su misión de llevar la tecnología más avanzada al alcance de todos los colombianos y con el Infinix HOT 30 demuestra una vez más su dedicación a proporcionar productos excepcionales que satisfagan las necesidades de sus usuarios en cualquier escenario.

Infinix Mobile, 6 años en Colombia democratizando el acceso a celulares de calidad
Fundada en 2013, Infinix está comprometida en la construcción en tecnología de vanguardia y a la moda diseñando dispositivos móviles dinámicos para crear inteligentes experiencias de vida a escala mundial por una combinación de moda y tecnología.

Con un espíritu que desafía las reglas, los equipos Infinix fueron diseñados específicamente para jóvenes sobresalientes, sincronizados y comunicados con el mundo.

La evolución de los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Previous article

La avanzada tecnología del HONOR Magic V2

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up