Dispositivos

HUAWEI WATCH GT 4, un gran entrenador personal

0

El nuevo reloj de la marca es el compañero ideal para ejercitarse, por medio de herramientas científicas.

Cada vez más personas reconocen la importancia de cuidar su bienestar físico y mental, desarrollando un estilo de vida saludable en el que mantenerse activo es esencial. En este contexto, los smartwatches se han convertido en los aliados perfectos, al ofrecer un seguimiento continuo de la actividad física e incluso analizar tu desempeño durante tus sesiones de ejercicio.

Si bien los relojes inteligentes han evolucionado constantemente y son capaces de monitorear diversos deportes, la mayoría ofrece en promedio 80 opciones de entrenamiento, muy pocas logran superar esa cantidad de opciones en un solo dispositivo.

HUAWEI se destaca en este segmento gracias a su tecnología TruSport con la que ha logrado incorporar más de 100 modos de entrenamiento en la mayoría de sus productos, y el HUAWEI WATCH GT 4 es uno de ellos.

Un potente compañero de entrenamiento
Este reloj te permitirá realizar un seguimiento detallado de la actividad física que más te guste practicar, desde deportes tradicionales como natación, fútbol y baloncesto, hasta los más populares y novedosos, como eSports y pádel. Pero eso no es todo, reconocidos deportistas que lo han usado, como Sir Moh Farah, leyenda del atletismo y medallista de oro, y Pamela Reif, ícono mundial del fitness y estilo de vida, quienes destacaron la precisión del HUAWEI WATCH GT 4 para medir sus sesiones de entrenamiento y lo definieron como un entrenador científico e inteligente.

Lo anterior es debido a que este smartwatch, además de permitirte realizar tu deporte favorito, te brindará datos detallados sobre tu desempeño en tiempo real por medio de TruSport. Esta herramienta funciona como un entrenador personal basado en la ciencia que obtiene datos precisos y profesionales, como el ritmo y la frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento, como también la distancia recorrida si se trata de un deporte como correr, trotar, caminar o montar bicicleta. Además evalúa de forma inteligente la carga de entrenamiento, el consumo máximo de oxígeno, la presión aeróbica o anaeróbica, y el tiempo de recuperación promedio que tu cuerpo necesita para volver a entrenar.

Es decir, no solo mide y recopila datos, sino que también los analiza y te ofrece recomendaciones para que puedas mejorar tu desempeño progresivamente, brindándote de esta manera una experiencia totalmente personalizada y completa.

Anillos de Actividad para retarte constantemente
Si bien tener un estilo de vida saludable es una tendencia que va en crecimiento, también es sabido que ser disciplinados es un gran reto. Es por eso que, si de motivación se trata, el HUAWEI WATCH GT 4 será el compañero perfecto, ya que, gracias al mejorado sistema que registra tu actividad diaria, fomentarás hábitos para llevar una vida activa y te esforzarás por dar el máximo en cada entrenamiento y superar tus metas individuales.

Los Anillos de Actividad tienen base en la investigación científica e incorporan nuevos cálculos visuales y de seguimiento, proporcionándote una comprensión completa y precisa en tres sencillos anillos. La esfera de Movimiento, identificada con el color rojo, mide las calorías quemadas a través de diversas actividades, desde los pasos caminados en el día, hasta las calorías del entreno.

El color amarillo hace referencia a la duración del Ejercicio, el cual hace un seguimiento continuo de tus tiempos de entrenamiento y te ayuda a mejorar tu rendimiento deportivo general.

Por último, está el aro Estar de pie, en color azul, que indica el tiempo que permaneciste activo durante el día con acciones sencillas como pararte o moverte durante un minuto. Esto último para evitar el sedentarismo y proporcionarte las alertas necesarias para tomarte las pausas activas necesarias en tu día.

Con HUAWEI, da el primer paso para mejorar tu salud
Entendiendo que ser constantes es realmente un desafío, HUAWEI no solo te ofrece las útiles tecnologías de sus dispositivos, sino que también pone a tu disposición en la app HUAWEI Salud múltiples actividades que te permitirán desarrollar hábitos de vida saludables.

Por ejemplo, hasta el 22 de noviembre podrás participar en el reto “Completa tus anillos de actividad”, el cual generar un impacto positivo en tu salud física. Si completas los tres aros durante 5 días de la semana, podrás obtener una medalla por tus logros, que te ayudará a ser consciente de tu progreso y te animará a superar tus límites, establecer nuevos hitos y alcanzar nuevos niveles mejorando tu estado físico.

Al igual que esta actividad, en la app HUAWEI Salud puedes encontrar más ejercicios que te ayudarán con tus metas diarias. ¡Es momento de activarte haciendo tu deporte favorito!

“Cacería en Venecia” ya disponible en Star+

Previous article

Colombia se sumerge en el universo Galaxy

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up