Dispositivos

HUAWEI WATCH Buds, el primer smartwatch con audífonos

0

Esta sorprendente innovación ofrece una experiencia completa 2 en 1 en un solo dispositivo.

Innovar no se trata solo de ofrecer algo diferente en un producto para poder decir que es único, se trata de que esta diferencia sea significativa en la vida de los usuarios, y que ofrezca un valor agregado en la usabilidad y practicidad para las tareas del día a día.

Con esto en mente, HUAWEI hace el lanzamiento oficial en Colombia del HUAWEI WATCH Buds, el primer smartwatch en el mundo que incluye unos audífonos TWS (True Wireless Stereo) dentro de su caja.

¿Increíble, cierto? Todo esto es posible gracias a que el reloj cuenta con una tapa que se puede levantar con solo presionar un botón, y a la cual los audífonos se adhieren mediante fijación magnética. Este smartwatch fue creado con una arquitectura precisa y meticulosamente estructurada, tanto que, a pesar de tener unos audífonos en su interior, es un 33% más ligero que otros smartwatches del mercado.

Este nuevo lanzamiento ya está disponible en Colombia y HUAWEI comparte todo lo que debes saber sobre su innovación que reúne funcionalidad y diseño.

Tecnología magnética que hace todo más práctico
Para HUAWEI, integrar los audífonos dentro del cuerpo del reloj (que es mucho más pequeño que un estuche de carga normal) fue todo un reto. Por esta razón, se optó por utilizar tecnología magnética que permitiera adherir con firmeza los audífonos a la tapa pop-up del HUAWEI WATCH Buds. Así, cuando la tapa se cierra, los audífonos encajan perfectamente en su espacio para cargarse muy fácilmente.

Para esto, los audífonos incorporan dos anillos de carga de estrella de platino de 360° en la superficie de cada uno para garantizar un correcto proceso de carga. También utilizan una tecnología de galvanoplastia de precisión que pasó por más de 10 procesos de fabricación, con la finalidad de ofrecer un efecto cristalino y brillante en el cuerpo de los audífonos.

Unos audífonos pequeños, pero poderosos
El diseño de los auriculares del HUAWEI WATCH Buds es diferente al de otros audífonos de la familia FreeBuds de la marca. La principal diferencia es que no cuentan con un bastón, por lo que su diseño permite que su centro de gravedad esté más cerca del canal auditivo, ofreciendo una mayor comodidad y estabilidad.

En comparación con los audífonos TWS (True Wireless Stereo) tradicionales, los de este innovador wearable son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio, y todo esto se logró sin perjudicar su calidad acústica.

En su interior hay un driver planar de rango completo que consigue una respuesta de ancho de banda de frecuencia completa que va de 20Hz a 20kHz. Asimismo, integran la tecnología de triple ecualizador adaptativo que es capaz de optimizar el sonido de manera inteligente con base en el canal auditivo de cada usuario, lo que da como resultado una experiencia acústica personalizada que permite disfrutar cualquier tipo de música o podcast.

Al ser unos audífonos con el mismo diseño, HUAWEI consideró que podría ser difícil que cada usuario identificara con facilidad el auricular izquierdo y derecho cada vez que se sacaran del reloj. Por esa razón, HUAWEI incluyó la tecnología de identificación adaptativa, que permite ajustar de manera automática el audífono izquierdo y derecho cada vez que se coloque en cualquiera de los oídos, garantizando una experiencia de sonido estéreo correcta.

Debes saber que otra de las innovaciones está en los controles táctiles, pues el mando de la reproducción multimedia y cancelación de ruido se activa con solo tocar el pabellón auricular, es decir, la zona cercana entre la oreja y la mejilla, o bien, la parte conocida como Antihélix. Los audífonos del HUAWEI WATCH Buds entran bajo el seguro HUAWEI Loss Care, que los protege en caso de pérdida o daño accidental.

Durante la vigencia del TWS Loss Care, si un solo auricular se pierde o se daña debido a un accidente, podrás disfrutar de un 50% de descuento en el precio de una sola pieza de repuesto del audífono. Los auriculares originales se emparejan fácilmente con los que ya tienes, proporcionándote un uso sin preocupaciones y reduciendo el costo de pérdidas o daños accidentales.

Autonomía suficiente
El Súper cargador del HUAWEI WATCH Buds está fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica, la cual se utiliza para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 100%, permitiendo una carga más rápida.

Es importante que sepas que, aunque la batería del dispositivo debe cargar tanto al reloj como a los audífonos, la autonomía no es como la de la mayoría de los smartwaches del mercado que deben cargarse todos los días. Con una sola carga, el HUAWEI WATCH Buds puede ofrecerte hasta 3 días de uso normal.

Teniendo esto en cuenta, con una carga completa, los audífonos pueden llegar a ofrecerte hasta 4 horas de tiempo de reproducción y 2.5 horas de tiempo de conversación con la cancelación de ruido desactivada. Mientras que con la cancelación activa de ruido en funcionamiento pueden tener hasta 3 horas de reproducción o un tiempo de conversación de 2 horas.

Ya que sabes todo sobre el HUAWEI WATCH Buds, este nuevo y revolucionario wearable de la marca podrás encontrarlo en la página oficial de la marca por un precio de 2.199.900 pesos. De igual forma, como promoción especial de lanzamiento podrás adquirir la garantía extendida especial para wearables HUAWEI Care por 12 meses por un precio especial de 71.900 pesos y por 175.900 pesos adicionales podrás acceder también a HUAWEI Care, protección contra accidentes por 12 meses.

El Galaxy Z Flip4 5G potencia el poder femenino

Previous article

Redmi Note 12S domina la gama media

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up