Apps

HUAWEI se deleita en el Día Mundial de la Pizza

0

Petal Maps ayuda a descubrir los mejores lugares de Colombia para celebrar esta fecha especial.

La geolocalización es una herramienta que nos permite ubicarnos con mayor facilidad, sobre todo en ciudades que no conocemos. En ese sentido, HUAWEI cuenta con Petal Maps, su servicio de mapas disponible para todos los dispositivos de la marca, el cual puedes descargar desde AppGallery.

Petal Maps ofrece una amplia diversidad de opciones, que van desde posicionamiento y visualización de mapas, búsquedas de puntos de interés, actualizaciones sobre transporte público y tráfico en tiempo real, reportes de accidentes de tránsito y planificación de rutas, entre otras. Gracias a su software, esta herramienta te permite ver carreteras, edificios, efectos meteorológicos y escenas nocturnas con gran detalle y con colores fieles al mundo real.

Por eso, HUAWEI invita a sacarle el mayor provecho a esta aplicación, que cuenta también con opciones como la orientación a nivel de carril, lo que te ayudará a determinar cuál es la mejor vía para circular; o la navegación flotante, que te permitirá consultar otras aplicaciones sin perder de vista tu ruta, característica que te será muy útil si estás, por ejemplo, buscando un restaurante en tu ciudad mientras chateas con tus amigos.

Descubre el sabor del mundo con Petal Maps
Pensando en los planes fuera de casa con tus amigos, pareja o familia, cada 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, por eso desde HUAWEI recomienda 10 de los mejores restaurantes de esta comida italiana en Colombia, para que aproveches esta fecha especial, pongas el nombre del restaurante que más te guste en Petal Maps y te reúnas allí para celebrar y disfrutar con tus seres queridos de una deliciosa pizza.

– Piazza Italiana By Storia D’amore (Bogotá): allí podrás disfrutar de un viaje por Italia y su gastronomía, en espacios únicos y un ambiente encantador.

– Oliveto Pizza & Pasta (Bogotá): su ambiente familiar y sus 20 años de tradición pizzera te encantarán.

– Pizzeria Vesuvio (Medellín): el lugar donde se celebran las mejores recetas, fueron los ganadores de la edición 2023 del Pizza Master.

– Forbici Pizza (Medellín): la variedad en su carta y las más de 15 pizzas diferentes que encontrarás aquí te harán enloquecer de emoción.

– Salvator’s Pizza (Barranquilla): esta pizzería que nació en Barranquilla, pero que ya cuenta con sedes en varias ciudades del país, te hará repetir con sus deliciosas pizzas y pastas.

– Pummarola (Barranquilla): restaurante de tradición italiana, ofrece pastas y pizzas hechas en horno de leña, sin duda no te arrepentirás de visitarlos.

– Piazza by Storia D’Amore Chipichape (Cali): otra de las sedes de este restaurante italiano repite mención, al ser considerado como uno de los mejores de la ciudad por los caleños.

– La Bella Pizza (Cali): ganador de la versión 2022 del Pizza Master, este restaurante te encantará con sus recetas auténticas e ingredientes frescos.

– Basílica Pizzería Café (Cartagena): ubicada en la conocida Plaza del Pozo, en esta pizzería podrás descubrir todas las recetas tradicionales del Signore Luca Emiliani, clásico pizzero italiano, que se dice, llegó a Cartagena en 1944.

– Mare Restaurante (Cartagena): un restaurante en el que no solo podrás disfrutar de una deliciosa pizza sino de una infinidad de recetas locales que te deslumbrarán.

Para encontrar estos y muchos otros restaurantes, solamente debes ingresar su nombre o dirección en el buscador de Petal Maps y dejarte guiar por este sistema de última tecnología. A través de esta aplicación, también podrás encontrar recomendaciones y reseñas de otros usuarios para restaurantes, hoteles, y sitios de interés en la ciudad que te encuentres.

Descarga Petal Maps, a través de AppGallery, compatible con todos los dispositivos de HUAWEI, sistema operativo iOS y Android, y empieza a disfrutar de viajes, aventuras y sabores inolvidables.

Cada cuánto debe cambiar sus contraseñas

Previous article

Motorola, el compañero ideal para viajar

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up