Apps

HUAWEI Salud cuidar el bienestar de los colombianos

0

La app monitorea los niveles de estrés, la calidad de sueño y el ritmo cardíaco las 24/7.

En un mundo cada vez más agitado, en el que se tienen múltiples y constantes ocupaciones, es importante no olvidar la importancia de cuidar de nuestro cuerpo. Por eso, a propósito del Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril, HUAWEI comparte cuáles son las mejores herramientas que ofrece la aplicación HUAWEI Salud para ayudarte a adoptar hábitos más saludables.

Con un enfoque integral de cuidado y bienestar personal, HUAWEI Salud te ofrece una amplia variedad de posibilidad y características diseñadas para monitorear tu salud, e incluso ayudarte a prevenir enfermedades de manera oportuna.

Allí podrás realizar un registro de la calidad de tu sueño de manera precisa, medir tus niveles de estrés y saturación de oxigeno en la sangre, así como acceder a tu información cardíaca en todo momento.

Sin duda, esta plataforma se convertirá en tu acompañante perfecto si tu interés es empezar una vida más activa o si ya realizas alguna actividad de manera constante, pues te permitirá hacer un seguimiento detallado de tu salud y estado físico.

Y es que no importa cuál es el ejercicio que quieras realizar, pues HUAWEI Salud cuenta con más de 100 modalidades diferentes de deportes, con niveles que van desde principiante hasta avanzado. Podrás escoger entre actividades como nadar, hacer yoga o jugar baloncesto, entre otras, y visualizar gráficas y datos de tus ejercicios, ayudándote a fijar y a alcanzar objetivos específicos que desees o necesites, a través de la inclusión de rutinas deportivas en tu día a día.

Otro aspecto importante al momento de cuidar la salud personal es poder monitorear de manera detallada el estado de nuestras funciones vitales como la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Dicho monitoreo te lo ofrece la aplicación HUAWEI Salud, que también cuenta con la opción de Tréboles de Salud, con la cual podrás recibir alertas y recordatorios para beber agua o hacer una pausa activa, también te ayudará con ejercicios de respiración e incluso te recordará sonreír más, elementos vitales que se convierten en bienestar para tu vida.

Además, podrás realizar un registro de tu progreso diario con los Anillos de Actividad, a través de tres métricas: Movimiento, Ejercicio y Estar de Pie. Con cada carrera y gota de sudor, te acercas más a tus objetivos de bienestar personal, transformando cada paso en una contribución significativa a tu salud general.

En definitiva, es importante celebrar el Día Mundial de la Salud todos los días, adoptando hábitos saludables que te impulsen hacia un estilo de vida más equilibrado y activo.

Si deseas aprender más sobre los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI Salud, podrás hacerlo a través de la página oficial de la marca, donde también podrás conocer todos los wearables disponibles que vienen equipados con la mejor tecnología para mejorar tu bienestar.

Galaxy S24 5G captura la foto perfecta

Previous article

“Amor Sin Medidas”: una colección que celebra a las madres

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up