Dispositivos

HUAWEI P60 Pro: el smartphone más deseado

0

Los colombianos ya pueden adquirir el nuevo smartphone de la marca en colores Perla Rococó y Negro.

Solo unas pocas semanas después de su lanzamiento global, llega oficialmente el HUAWEI P60 Pro a la tienda online de HUAWEI Colombia y a todos los puntos de venta a nivel nacional. Por un precio sumamente competitivo, los usuarios podrán disfrutar desde ya de este esperado lanzamiento que ofrece innovaciones sin precedentes en materia de diseño, capacidad fotográfica, resistencia y autonomía.

Revolución fotográfica de XMAGE en diversos escenarios
Desde el momento que tengas este smartphone en tus manos te darás cuenta de todas las razones que lo hacen único y diferente. Sin embargo, sin lugar a duda, su capacidad fotográfica es su aspecto más destacado, lo cual se hace evidente con los premios internacionales otorgados a la marca incluso antes de su lanzamiento oficial en Latinoamérica.

El primer premio a nivel mundial otorgado a la cámara del HUAWEI P60 Pro fue el galardón por parte de TIPA (Technical Image Press Association), quienes eligieron este dispositivo como el Mejor Smartphone Fotográfico.

Posteriormente, DxOMark calificó al HUAWEI P60 Pro como el teléfono con la mejor cámara de la industria tras ganar la primera posición en el ranking de mejor cámara para smartphones, luego de un exhaustivo proceso de pruebas y análisis.

Y es que este nuevo lanzamiento eleva el estándar de la fotografía móvil con innovaciones inéditas que te permitirán capturar tus momentos favoritos de manera única, incluso en condiciones de muy poca iluminación.

Con la adopción del lema Ojo de Luz, se convierte en el primer smartphone diseñado para ver en la oscuridad. La marca china centró todos sus esfuerzos en conseguir fotos más nítidas y vibrantes; para esto incluyó un sistema óptico totalmente mejorado y se convierte en el primer smartphone equipado con una cámara Telefoto de Ultra Iluminación que cuenta con una apertura F/2.1, logro nunca antes visto en telefoto de periscopio, lo cual ayuda a captar mucha más luz y a tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera inigualable.

Adicionalmente, como parte de su módulo fotográfico, el HUAWEI P60 Pro cuenta con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles, la primera en la industria, que te permite varias opciones para capturar desde una impresionante fotografía en Modo Retrato, hasta la belleza de las luces de la ciudad durante la noche, mostrando en cada una de ellas una nueva y rica cantidad de detalles gracias a su tecnología de imagen XMAGE y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro.

Si desde hace rato has intentado tomarle fotos a la luna sin resultados satisfactorios, te alegrará saber que este teléfono incluye la función super luna para que aproveches toda la belleza de la noche. Gracias a XMAGE, podrás fotografiar la luna conservando los detalles de los objetos a su alrededor, lo que te permitirá captar con claridad y belleza tanto a este satélite natural como al paisaje. Puedes observar algunas fotos tomadas en nuestro país que lo demuestran.

Diseño único con una ultra resistencia contra golpes, rayones y caídas
Sin importar el color que elijas, el HUAWEI P60 Pro integra nueva técnicas y materiales de fabricación innovadores que atraerán todas las miradas. Por su parte, el modelo en color negro busca conquistar a los usuarios que quieren un diseño con un color sobrio.

Esta alternativa en particular utiliza un cristal pulido suave antihuellas dactilares mediante un proceso conocido como Feather-Sand, lo cual ofrece un tacto delicado como una pluma al mismo tiempo que le da un toque estético único, y que no se vuelve un imán de huellas dactilares como es común en los modelos con color negro y acabado brillante.

Ahora bien, con el color Perla Rococó tendrás un diseño único en la industria, pues es la primera vez que se utiliza material de nácar, donde a través de un proceso especial se ha conseguido una textura natural sin precedentes que logra que cada modelo en este color sea exclusivo y diferente a los otros.

Para lograr este nuevo diseño, HUAWEI desarrolló un proceso de aplanado que logró reducir el grosor del material a menos de 1/5 del tamaño original del nácar. El nácar es también conocido como madreperla, por lo que es el primer teléfono del mundo que integra polvo de perla mineral natural en su producción.

El módulo de cámara del HUAWEI P60 Pro también ha sido rediseñado en comparación con lo visto en sus predecesores. Su cámara principal está ubicada justo en el centro del módulo, mientras que los sensores ultra gran angular y telefoto se encuentran a los costados izquierdo y derecho del sensor principal, lo que da un diseño de cámara más clásico, pero que al mismo tiempo le da frescura y simetría al diseño trasero.

Además, este es el primer dispositivo en Colombia que ofrece el exclusivo y ultra resistente cristal Kunlun Glass, un poderoso vidrio creado por HUAWEI, que ofrece una resistencia a las caídas 10 veces mayor en comparación con los cristales tradicionales incluidos en otros smartphones. Gracias a los miles de millones de nanocristales incluidos en el vidrio, este es el primer y único cristal para smartphones que ha sido certificado por la SGS de Suiza con una calificación de resistencia de 5 estrellas a las caídas.

HUAWEI SuperCharge Turbo de 88W
Con los años, la tecnología de carga rápida se ha convertido en una de las funciones favoritas de los usuarios. Con esto en mente, HUAWEI ha buscado diversas maneras de cargar la batería de los teléfonos de forma más rápida, pero sin poner en riesgo la seguridad del dispositivo, y, por ende, la de los usuarios. Y es así como, después de haber presentado en 2017 la carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W, ha llegado la tecnología HUAWEI SuperCharge Turbo de 88W con el HUAWEI P60 Pro, la cual permite cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos, logrando un equilibrio perfecto entre autonomía y velocidad.

Este nuevo smartphone incluye una batería de 4.815 mAh en un cuerpo de solo 8.3mm, lo que significa que la tecnología de carga Turbo puede ofrecer horas, o incluso hasta 1 día de autonomía (dependiendo el uso) con una carga de tan solo 10 minutos. Ahora bien, para poder activar la función de carga Turbo, deberás dejar presionada por un par de segundos la animación en pantalla que aparece una vez conectas el dispositivo al cargador oficial, incluido en la caja.

Ya que conoces los aspectos claves de este nuevo dispositivo HUAWEI, descubre más características y encuéntralo disponible en la página oficial de HUAWEI Colombia u otros distribuidores a nivel nacional por un precio de 4.999.900 pesos para la versión de 8+256GB y 5.999.900 pesos para el modelo de 12+512GB.

ATRESplayer aterriza en Simpletv

Previous article

ASUS ROG potencia el gaming en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up