Dispositivos

HUAWEI MateBook D 16, ideal para trabajar en 2024

0

El nuevo portátil de la marca cuenta con herramientas esenciales que facilitan la conectividad en el ámbito laboral.

En la era de la oficina móvil, contar con dispositivos que permitan acceder al trabajo de manera inmediata es esencial.

Al hablar de portabilidad y facilidad, el nuevo HUAWEI MateBook D 16 es el dispositivo ideal, gracias a todas sus características que permiten tener una configuración de trabajo propicia en cualquier lugar.

Teclado ergonómico
El teclado de un computador es una de las herramientas más importante del mismo, es por eso que tener uno con buen diseño, que tenga múltiples funciones y sea cómodo de usar, pero a la vez mantenga una larga vida útil, es clave. El HUAWEI MateBook D 16 viene equipado con un teclado que ofrece un recorrido de teclas de 1.5mm, ofreciendo una experiencia de uso más cómoda que no sobrecargará tus muñecas ni dedos.

Adicionalmente, está acompañado de un teclado numérico que mejorará tu eficiencia durante tus horas de oficina, para elaborar informes, redactar documentos e introducir datos. También cuentas con otras teclas inteligentes que te ayudarán a maximizar tu productividad, como Calculadora, Búsquedas AI, o Cámara, entre otras.

Excelente autonomía
Es muy común que un computador portátil se descargue rápidamente, por eso, contar con uno que tenga una batería potente es más que esencial cuando se desea trabajar en cualquier sitio, sin tener que llevar el cargador todo el tiempo.

El nuevo HUAWEI MateBook D 16 viene con una batería mejorada de 56W de capacidad, con la que podrás centrarte tranquilamente en tus tareas sin preocuparte por tener el cargador o una toma corriente a la mano.

No obstante, si se descarga, te encuentras por fuera y necesitas usarla de inmediato, este MateBook es compatible con HUAWEI SuperCharge de 65W, para que puedas darle carga instantánea.

Experiencia mejorada para todas tus llamadas
El nuevo HUAWEI MateBook D 16 también es ideal para las videoconferencias que necesites hacer durante tu día laboral. Gracias a su tecnología AI Sound tendrás una sala de reuniones silenciosa en cualquier lugar, debido a sus tres modos de cancelación de ruido. Solo tienes que conectarte a unos audífonos TWS y automáticamente la tecnología de mejora de voz refinará tu voz, eliminará las interferencias del ruido ambiental y proporcionará una captación natural y clara de todo tipo de sonidos.

Además, durante una llamada en la que debas encender tu cámara, con la Cámara AI de ajuste automático podrás permanecer en el centro de la pantalla y mantener una comunicación interactiva mediante la función Contacto Visual. También puedes proteger tu privacidad configurando un fondo virtual a tu gusto.

Colaboración sin límites con Súper Dispositivo
Si estás haciendo múltiples actividades a la vez, esta herramienta, a la que puedes acceder con facilidad desde tu HUAWEI MateBook D 16, será muy útil para ti.

Por un lado, puedes conectarte a un smartphone si estás, por ejemplo, haciendo una investigación y necesitas varias aplicaciones abiertas a las que puedes acceder desde tu celular para buscar la información requerida, y luego simplemente copiarla y pegarla en tu PC.

¿Cómo se hace?
1. Activa el Wi-Fi, Bluetooth y NFC en tu teléfono.

2. Activa el Wi-Fi y el Bluetooth en tu portátil y, a continuación, haz doble clic en la esquina inferior derecha del escritorio para abrir HUAWEI PC Manager.

3. Toca el área NFC de tu smartphone contra el sensor HUAWEI Share de tu computador. Una vez establecida la conexión, la pantalla del teléfono se proyectará en la pantalla del PC.

Ahora, si deseas conectarte a otro dispositivo, como una tableta, puedes utilizar el Modo Colaborar para trabajar en una presentación en el PC, por ejemplo, mientras utilizas la tableta para acceder a la información que necesitas. Pero si quieres dos pantallas funcionando a la vez, elige el Modo Extender, con el que podrás tener el escritorio de tu PC en dos pantallas.

Nuevos Smart TVs de Samsung con AI

Previous article

Globant revela las tendencias tecnológicas para 2024

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up