Dispositivos

HUAWEI marca una nueva era en los wearables

0

La compañía presentó en Barcelona una revolución para la moda, la salud y el deporte.

Con el lema “Wearable Strategy and New Product Launch”, HUAWEI celebró en Barcelona un evento histórico en el que presentó su última innovación en la industria de los dispositivos vestibles dentro la propuesta “Fashion Forward” con la que busca elevar la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel.

Bajo este concepto, la marca china revela su ambición de revolucionar el sector de los wearables fusionando a la perfección la tecnología de punta, el diseño vanguardista y numerosas funciones de salud centradas en el usuario, estableciendo así nuevos estándares y proporcionando a los usuarios compañeros tecnológicos para un estilo de vida moderno.

Durante el lanzamiento, HUAWEI dio a conocer una serie de dispositivos innovadores y de vanguardia. Entre ellos, destacan el HUAWEI WATCH GT 4, la última incorporación a la popular serie de smartwatches; los audífonos TWS de alta fidelidad, conocidos como los HUAWEI FreeBuds Pro 3; las elegantes y cómodas gafas inteligentes HUAWEI Eyewear II; el HUAWEI WATCH Ultimate Gold Edition, el primer smartwatch de oro de la marca; así como las nuevas tabletas HUAWEI MatePad con tecnología PaperMatte.

En el evento, HUAWEI también celebró su décimo aniversario en la industria de los wearables, donde ha sido pionera en el ámbito del seguimiento de la salud deportiva, abordando los desafíos del sector en términos de duración de la batería, precisión de las mediciones y comodidad en cada uno de sus dispositivos.

Aprovechando esta década de experiencia en tecnología innovadora, diseño único y artesanía de primera calidad, la marca ha establecido continuamente nuevos estándares en la industria con herramientas que permiten a los usuarios personalizar sus entrenamientos y sesiones de salud sin sacrificar su estilo.

En temas de diseño, HUAWEI ha evolucionado constantemente, incorporando materiales innovadores y duraderos para brindar una amplia gama de opciones de personalización, convirtiendo cada wearable en una pieza única que complementa el estilo de cada usuario.

En cuanto a sus esfuerzos por promover la salud de las personas, HUAWEI enfatizó que el bienestar de sus usuarios es un compromiso constante las 24 horas del día, por lo que se dedica a la innovación continua para garantizar un mayor control sobre su salud. Esto se refleja en sus esfuerzos por ofrecer funciones completas de gestión de la salud, que son posibles gracias a la colaboración con socios académicos e industriales. Esta colaboración garantiza que los datos que reciben los usuarios no solo son precisos, sino procesables.

A lo largo de la presentación, HUAWEI también compartió sus avances en la mejora de la accesibilidad a los deportes y el fitness. Ya sea que seas un atleta profesional o estés dando tus primeros pasos en el mundo del fitness, los wearables de la compañía están diseñados para que mantenerse activo sea fácil y placentero. Con tecnologías innovadoras como su función de medición basada en la ciencia, HUAWEI TruSport, con la que ha convertido los wearables en un entrenador personal directamente en la muñeca.

Debut de la próxima generación de wearables y tabletas
El nuevo HUAWEI WATCH GT 4 representa la última evolución de la aclamada serie WATCH GT. Esta última generación combina un diseño elegante con potentes características de salud y fitness. Estos relojes insignia estarán disponibles en dos tamaños, 46mm y 41mm, marcando un importante avance en términos de moda en comparación con los diseños tradicionales y clásicos de la serie GT. Incorporan elementos de diseño creativos sin renunciar a la moderna estética geométrica que caracteriza a sus predecesores.

Por otro lado, el HUAWEI WATCH Ultimate Gold Edition es el primer smartwatch de la compañía en lucir un acabado en oro. Representando lo que significa alcanzar el máximo potencial de la marca, este reloj cuenta con un bisel de oro y una corona de oro que presentan patrones trapezoidales en 3D tallados a través de un meticuloso proceso de grabado con corte de diamante. Además, está equipado con una correa de titanio PVD en tono dorado que cuenta con una hebilla de mariposa ajustable, lo que crea un efecto visual único y en capas que confiere al reloj un aspecto llamativo y a la vez elegante.

Por su parte, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 llegan para ofrecer una estética de diseño equilibrada junto con una tecnología de audio líder en su clase, mejorando la experiencia auditiva de los usuarios que buscan una calidad de sonido refinada. Estos audífonos presentan una carcasa de cristal liso, fabricada en una única pieza de material de cristal nano procesado. Además, cuentan con un doble controlador ultra auditivo para unos agudos más nítidos y una base más potente, acompañados de un triple ecualizador adaptativo mejorado que proporciona una calidad de sonido excepcional y realista.

El evento cerró con broche de oro con el lanzamiento de las innovadoras HUAWEI Eyewear II que ofrecen una estética de diseño equilibrada con una tecnología de audio líder en su clase y con las tabletas HUAWEI PaperMatte Edition, que aportan una experiencia táctil y de pantalla similar al papel.

Cómo destacarse con contenidos en redes sociales

Previous article

atresplayer llega a Prime Video en México

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up