Apps

HUAWEI descubre la conexión perfecta en las citas

0

La marca ofrece varias apps disponibles en su tienda AppGallery para hacer amistades o encontrar el amor de su vida.

Tener una cita suele ser emocionante, pues salir con alguien por primera vez resulta toda una aventura, especialmente en la era moderna en la que las aplicaciones para encontrar amigos y pareja se han convertido en ese puente que conecta personas de todo tipo y desde cualquier lugar.

Este tipo de apps son bastante populares en el país ya que, según cifras del Centro Nacional de Consultoría, aproximadamente el 46% de los colombianos las utiliza, y cuando se acercan fechas especiales su uso incrementa.

Por esta razón, si estás pensando en la mejor manera de conocer nuevas personas y quizás tu pareja ideal, HUAWEI comparte cuáles son las apps de citas más populares en el mundo, todas ellas disponibles a través de AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca.

Tinder
Esta aplicación lleva conectando a personas alrededor del mundo por más de una década y es actualmente la más popular en cuanto a citas se refiere.

A través de ella podrás hacer match con personas en un rango de localización cercano a ti, así, si te interesa, podrás conocerlas fácilmente. Además tienes la posibilidad de personalizar tu experiencia de búsqueda en aspectos como la edad y género.

Badoo
Es una de las apps de citas más antiguas en el mercado, te permite crear un perfil con tus mejores fotos y establecer características de las personas con las que deseas conectar, como rango de edad y género.

Además, se destaca por ofrecer la opción de realizar llamadas y videollamadas para conocer un poco más a las personas antes de realizar un encuentro personalmente.

Litmatch
Si lo que buscas es un ambiente tranquilo en el cual poder expresar tus sentimientos y emociones, esta es la aplicación perfecta para ti, pues a través de ésta podrás conversar 1 a 1 con tus amigos o ingresar a chats grupales, ideal para que puedas conocer muchas personas afines a tus gustos e intereses.

Si bien es cada vez más común conocer personas en línea a través de estas aplicaciones, es crucial tener en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias antes de encontrarte con alguien por primera vez, por lo que HUAWEI hace énfasis en tres recomendaciones esenciales:

1. Evita compartir información personal, como el lugar de tu vivienda o fotos donde se evidencien datos puntuales.

2. Procura conectar solamente con personas que tengan sus perfiles verificados.

3. Siempre que vayas a tener una primera cita, elige lugares públicos y comparte tu ubicación en tiempo real con alguien de confianza, esto puedes hacerlo a través de Petal Maps, la aplicación de geolocalización de HUAWEI.

“IntensaMente 2” genera emociones en Colombia

Previous article

Star+ revela primer avance de “Bellas Artes”

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up