Dispositivos

HONOR y Tuto Patiño exhiben sus fotos en Bogotá

0

La exposición estará disponible hasta el 15 de enero de 2024 en el Centro Comercial Mall Plaza.

HONOR, marca líder en el desarrollo de dispositivos inteligentes, presentó “Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño”, una colección fotográfica llena de cultura colombiana y riqueza natural, capturada bajo el lente del dispositivo insignia de la marca, el HONOR 90.

Tuto Patiño es uno de los actores más destacados en la televisión colombiana; sin embargo, una faceta no muy conocida de su personalidad como artista está íntimamente relacionada con la fotografía y la imagen. Con más de 15 años de experiencia en el área, Tuto Patiño ha expuesto sus fotografías en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, entre otras.

Además, ha participado como fotógrafo en proyectos gubernamentales en Colombia, Estados Unidos y Cuba. Además, cuenta con experiencia en dirección de fotografía fija y en la producción de making-of para películas.

En el marco de su campaña de lanzamiento de la serie HONOR 90 y con el objetivo de resaltar la potencia de este dispositivo, la marca decidió colaborar con Tuto Patiño para recorrer Colombia en busca de imágenes con mayor potencial y detalle. Seleccionados para capturar la riqueza de la playa, la cautivadora esencia del campo y el vibrante contraste urbano de la ciudad, Santa Marta, Bogotá, San Andrés y San Martín en el departamento del Meta fueron los destinos elegidos para componer la galería.

Motivado por llegar a los rincones más escondidos y capturar los momentos más icónicos de la vasta geografía colombiana, el camino de Tuto Patiño empezó explorando las posibilidades de la fotografía con smartphone, la cual ha evolucionado con los años, ganándose un espacio en el escenario de la fotografía profesional.

“Queríamos retratar toda la riqueza colombiana, buscábamos las mejores imágenes y evidenciar el potencial del HONOR 90. Hoy, después de un largo viaje, podemos decir que Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño muestra el gran valor de lo nuestro. Contar con Tuto ha sido maravilloso; su disposición y talento nos inspiran, y esperamos que haga lo mismo con aquellos que se acerquen al Centro Comercial Mall Plaza y vean sus fotografías”, mencionó Camila Gutiérrez, Gerente de Mercado para HONOR en Colombia.

El HONOR 90, la herramienta utilizada por Tuto Patiño, cuenta con un lente principal de 200MP. Este sensor está equipado con herramientas de inteligencia artificial para el procesamiento de imágenes y posee capacidades para la captura de imágenes en condiciones de poca luz. Además, este dispositivo brinda la posibilidad de ajustar los parámetros fotográficos en el modo profesional, permitiendo así la creación de una gran variedad de composiciones.

Para todos los interesados en conocer “Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño”, pueden acercarse al Centro Comercial Mall Plaza en Bogotá hasta el 15 de enero de 2024 y conocer de primera mano el resultado de esta emocionante alianza, donde la tecnología y la fotografía celular son protagonistas.

5G es una realidad en Colombia

Previous article

Cine Sin Barreras, la nueva app del MinTIC

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up