Dispositivos

HONOR y Nokia sellan acuerdo para patentes 5G

0

La colaboración cruzada cubre las invenciones fundamentales de ambas partes en 5G y otras tecnologías celulares.

HONOR reveló que ha establecido un nuevo acuerdo de licencia cruzada de patentes con Nokia que cubre las invenciones fundamentales de ambas partes en 5G y otras tecnologías celulares. Los términos del acuerdo son confidenciales entre las partes.

“Como titular e implementador de 5G SEP, HONOR respeta mucho los derechos de propiedad intelectual y cree firmemente que el valor razonable de la propiedad intelectual es importante para el desarrollo de la industria móvil. La conclusión del acuerdo de licencia cruzada de patentes muestra el compromiso de HONOR con la innovación para permitir una vida inteligente en todos los escenarios y todos los canales, para todas las personas”, expresó Wenyu Zhou, Jefe de Propiedad Intelectual Global de HONOR.

Por su parte, Susanna Martikainen, Directora de Licencias de Dispositivos Móviles de Nokia, destacó haber concluido un acuerdo amistoso de licencia cruzada de patentes con HONOR, uno de los principales actores en el mercado chino de teléfonos inteligentes.

“Es el cuarto gran acuerdo de teléfonos inteligentes libre de litigios que Nokia ha concluido en los últimos doce meses, y destaca una vez más la fortaleza de la cartera de patentes de Nokia y las contribuciones de décadas a los estándares celulares y otras tecnologías”, añadió Martikainen.

Con el 10% de los ingresos invertidos en investigación y desarrollo, HONOR fue pionera en muchas tecnologías pioneras en la industria y posee excelentes capacidades de investigación y desarrollo para respaldar el desarrollo de su cartera completa de smartphones y otros dispositivos inteligentes.

El número de solicitudes de patentes en todo el mundo ha superado las 20 mil. La inversión sostenible en innovación crea un nuevo mundo inteligente para todos con su cartera de productos innovadores.

El mundo se conecta a través de “BlackBerry”

Previous article

Antena 3 Internacional asume “El Desafío”

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up