Dispositivos

HONOR lanza el nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR

0

Además, la marca reveló un segundo smartphone, el HONOR Magic6 Ultimate.

HONOR, marca global de tecnología, anunció el día del lanzamiento de su segundo smartphone desarrollado en conjunto con Porsche Design, el PORSCHE DESING HONOR Magic6 RSR. Además de este celular insignia, la compañía también reveló el HONOR Magic6 Ultimate, un smartphone inspirado en el automovilismo de lujo.

La excelencia de Porsche con la innovación en un smartphone
Tras el lanzamiento de su primer smartphone plegable desarrollado en conjunto, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, HONOR y Porsche Design presentan su más reciente colaboración, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR. Nacido bajo una misma visión de innovación, esta colaboración entre industrias une el desempeño excepcional con un diseño de lujo atemporal, ofreciendo un celular inteligente de edición especial con un desempeño superior, fotografía dinámica y diseño funcional de vanguardia.

“HONOR se enorgullece con el lanzamiento del PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, un icono tecnológico impulsado por la esencia del ADN de Porsche y creado con la finalidad de ir más allá de lo establecido. Nuestro nuevo dispositivo inteligente nace de la búsqueda en conjunto de la excelencia con Porsche Design, una alianza creada bajo la promesa de brindar tecnología enfocada en el ser humano con una estética elegante y atemporal”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.

Rindiendo homenaje a la importancia de los automóviles Porsche durante décadas, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora elementos estructurales que evocan la excelencia del diseño de la marca. Con un módulo de cámara inteligente ubicado en la icónica estructura hexagonal de Porsche, este smartphone captura la esencia de la precisión y las características de alto desempeño de los autos deportivos. Fabricado en titanio, ofrece resistencia y ligereza, características clave en los autos deportivos. Además, incluye una línea pico limpia y simétrica, la cual incorpora un diseño dinámico al dispositivo y mejora considerablemente el agarre por parte del usuario, mientras remarca la filosofía de diseño funcional típica de Porsche Design.

Este dispositivo, el cual sumerge a los usuarios en las complejidades de la herencia de Porsche, está disponible en color Gris Ágata, un tono clásico de modelos tales como el icónico Porsche 911; y en Mora Helada, siendo un tono de rosa reflectivo y atrevido diseñado originalmente para modelos de Porsche tales como el Taycan, el primer vehículo de Porsche totalmente eléctrico, agregando un elemento de exclusividad a este nuevo dispositivo.

Potencia en la fotografía HDR avanzada
En su búsqueda de lograr avances tecnológicos enfocados en el ser humano, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR retoma elementos de la industria automotriz, brindándoles a los consumidores sensores HDR altamente avanzados los cuales pueden enfocar y detectar movimientos rápidos a distancia y con mayor precisión.

Inspirado en la tecnología HDR de los sistemas de asistencia para conducción Advance Driver Assistance Systems (ADAS), el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR presenta un sistema de cámara hecho a la medida y un sensor Super Dynamic HONOR Falcon Camera H9800. Diseñado para capturar imágenes en escenarios de alto contraste, este sensor ofrece un rango dinámico de hasta 15EV, seis veces más que la generación anterior. Esto permite a los usuarios grabar videos y tomar fotos ultra nítidas incluso en condiciones de iluminación adversas con contrastes significativos.

Adicionalmente, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incluye un sistema LiDAR Matrix de enfoque automático para una fotografía más rápida en smartphones. Con el primer sensor de la industria con 1200 puntos de LiDAR Matrix y cálculos de rastreo de 60FPS AF (cuadros por segundo con autoenfoque), mejora significativamente la precisión y velocidad del enfoque. Esto permite a los usuarios capturar imágenes en movimiento con mayor claridad y congelar los efectos en movimiento.

Pantalla a prueba de rayones con visibilidad y durabilidad mejoradas
Ampliando el uso de innovación de otras industrias para mejorar la experiencia de uso, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR da un rápido paso hacia adelante con la tecnología a prueba de rayones HONOR NanoCrystal Shield al frente.

Diseñado con base en nitrito de silicón, un material utilizado comúnmente en las industrias automotrices y aeroespaciales en la construcción de motores, uniones y turbinas, esta tecnología brinda una dureza excepcional y una resistencia sin igual a rayones, garantizando una protección superior durante un largo tiempo. También, esta tecnología se aplica en la parte trasera, mejorando la resistencia a golpes hasta diez veces para evitar daños por caídas accidentales.

Para satisfacer las necesidades de conductores en distintas situaciones ambientales y de iluminación, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR introduce la primera pantalla de OLED conjunto de doble capa. En comparación con un panel OLED tradicional, brinda una vida útil de la pantalla con un 600% de aumento y minimiza la degradación el brillo de la pantalla a menos de 1% incluso después de tres años de uso. Adicional a brindar visuales más brillantes y una eficiencia energética mejorada, incorpora un brillo HDR pico líder de 5000 nits, garantizando una visibilidad superior aún en días soleados.

Desempeño e innovaciones revolucionarias en su batería
El PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR cuenta con la potente plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, ofreciendo un excepcional rendimiento de AI y una fluidez incomparable, además de una increíble fluidez y estabilidad.

Asimismo, presenta innovaciones inspiradas en la industria de los vehículos eléctricos, como la robusta tecnología HONOR Silicon Carbon 2.0 y el chip de mejora energética HONOR E1, garantizando una durabilidad y fiabilidad óptimas incluso en condiciones de baja temperatura, con una capacidad de 5.600 mAh.

Igualmente, impulsado por HONOR MagicOS 8.0, este dispositivo ofrece mejoras notables, como Magic Portal para una interacción fluida y revolucionaria, y Magic Ring para una conectividad perfecta entre dispositivos.

Con estas innovaciones, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR se destaca como un catalizador para colaboraciones históricas entre industrias, abriendo un mundo de posibilidades infinitas.

HONOR Magic6 Ultimate, diseño y manufactura premium
HONOR
también dio a conocer el elegante HONOR Magic6 Ultimate, inspirado en el diseño de interiores de autos de lujo. Su estructura de múltiples materiales, incluyendo fibras compuestas, crea una línea delgada y refinada que recorre el dispositivo, demostrando el compromiso de la compañía con la perfección en cada detalle y posicionándolo como una obra maestra de manufactura, ofreciendo características de diseño y rendimiento de primera.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, el HONOR Magic6 Ultimate ofrece un desempeño excepcional y capacidades de AI gracias a sus poderosos núcleos. Con avances en sensores y enfoque automático HDR, permite capturar fotos impresionantes incluso en escenarios complejos como movimiento o baja iluminación.

El HONOR Magic6 Ultimate está equipado con vidrio HONOR NanoCrystal Shield a prueba de rayones, lo que garantiza durabilidad amplia en el uso diario. Además, con funciones inteligentes como Magic Ring, ofrece una conectividad sin límites que transforma la forma en que los consumidores interactúan con los dispositivos.

Colores y disponibilidad
El PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR está disponible en China a partir del 18 de marzo, y se espera que llegue a los mercados internacionales durante el segundo trimestre de 2024.

Por su parte, el HONOR Magic6 Ultimate, inspirado en la naturaleza y el lujo del automovilismo, también se encuentra a la venta en China desde el 18 de marzo en colores Morado y Negro.

Monserrate, el más visitado en Semana Santa

Previous article

Colombia descubre su futuro en Australia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up