Hogar

Hisense cambia el juego rumbo a la UEFA EURO 2024

0

La marca es el patrocinador oficial del prestigioso torneo de fútbol europeo que se disputará en Alemania.

Hisense, líder en experiencias visuales y de entretenimiento y galardonada con el Premio CES a la Innovación, presenta su amplio portafolio de productos de vanguardia para disfrutar al máximo del fútbol y el entretenimiento en casa.

En el marco de la Eurocopa como patrocinador oficial, el Mundial de Selecciones Femeninas y el Torneo de Selecciones Sudamericanas, Hisense Colombia se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña ¡Cambia el Juego! Rumbo a la UEFA EURO 2024, donde destaca su compromiso inquebrantable con el desarrollo de una tecnología de vanguardia y de calidad para ofrecer la mejor experiencia visual y de entretenimiento.

Desde televisores de 100 pulgadas con la mejor oferta-calidad del mercado, hasta los más pequeños, pasando por refrigeradores y aires acondicionados de alta capacidad, Hisense ofrece soluciones tecnológicas que transformarán las tardes futboleras en momentos inolvidables, llenos de emociones y mucha alegría.

Con la llegada del verano y los emocionantes partidos de fútbol, los productos de Hisense están diseñados para brindar la mejor experiencia visual y de entretenimiento.

Los televisores con modo deporte y tecnologías Mini LED, ULED 4K, UHD 4K y Quantum Doy te sumergirán en cada jugada con una calidad de imagen excepcional, mientras que los refrigeradores de gran capacidad de almacenamiento te permitirán tener a mano todos los productos para disfrutar de un buen partido.

Entretanto, los aires acondicionados de alta eficiencia energética de Hisense te ayudarán a mantenerte fresco, creando el ambiente perfecto para disfrutar de un partido de fútbol en familia y con amigos.

En este mes dedicado a las madres, Hisense se enorgullece de celebrar a esas valientes capitanas que lideran con amor y determinación cada partido en casa. Al igual que un equipo de fútbol, las madres demuestran su habilidad para coordinar, motivar y mantener la armonía en el hogar y en cada encuentro. Por tal motivo, con su amplia gama de productos de calidad, Hisense brinda a todas las madres colombianas la comodidad y el entretenimiento que se merecen, para que ellas con un solo toque, puedan decir: “¡OK Google, hora de ir a dormir!”.

Hisense no solo se compromete en ofrecer soluciones innovadoras a todos los aficionados y colombianos que se adaptan a cada una de sus necesidades, sino en ofrecer la mejor experiencia de compra y de entretenimiento. Por eso, Hisense anuncia que los usuarios que adquieran productos de la marca entre el 1 y el 31 de mayo de 2024 en canales autorizados, tendrán la oportunidad de participar por uno de los 3 viajes internacionales para disfrutar de una de las semifinales de la Eurocopa en Múnich, Alemania.

Los productos de Hisense pueden ser adquiridos en Almacenes Éxito, tiendas Falabella, Homecenter, Olímpica, entre otros.

Alimentec 2024 abre sus puertas en Bogotá

Previous article

El Comité Olímpico Colombiano y TOTTO viajan a París 2024

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up