Streaming

HBO Max se transforma en Max

0

El nuevo servicio de streaming llega el 27 de febrero de 2024 a 39 países de América Latina y el Caribe.

Warner Bros. Discovery reveló la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming Max en América Latina para el 27 de febrero de 2024.

Tras su llegada a Estados Unidos en mayo de 2023, el lanzamiento de Max en Latinoamérica marcará el comienzo de su despliegue internacional. Max será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a historias extraordinarias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia. La incomparable oferta de Max brindará el mejor entretenimiento para todos, en un solo lugar.

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que en sus primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo incomparable con más de 37 mil horas de contenidos, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Se trata de una plataforma más robusta y con más funcionalidades de personalización, que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.

Con historias extraordinarias para todos, Max contará con una colección de contenidos que definirán la más alta calidad en entretenimiento en todos los géneros y formatos. En Max se encontrarán la increíble variedad de contenidos de la extensa familia de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América Latina, entre las que destacan HBO, Warner Bros., el Universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, con las franquicias más amadas por los fans en todo el mundo, incluyendo Game Of Thrones, el mágico mundo de Harry Potter, The Big Bang Theory, los superhéroes de DC, los personajes de Looney Tunes, Rick & Morty, Superviviencia al Desnudo y Todo En 90 Días, entre otras.

Además, la propuesta de contenidos de la plataforma incluirá la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos en vivo, incluyendo la “Temporada de Premios” y producciones originales locales desarrolladas junto a la talentosa comunidad de creadores y artistas latinoamericanos. Todo esto, acompañado de una experiencia de usuario mejorada que permitirá a cada consumidor elegir y descubrir su propio recorrido en la plataforma.

Max brindará a los suscriptores una experiencia enfocada en el usuario, quienes tendrán la posibilidad de elegir desde el primer momento en que visiten la plataforma. La experiencia comenzará con más opciones para que los consumidores elijan el plan que mejor se adapte a sus preferencias.

Planes
Max
ofrecerá 3 planes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro de hasta el 24%, cuando la suscripción se haga directamente a través de Max.

– Plan Básico con Anuncios: Este plan permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior, e incluirá publicidad. Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente. El contenido estará disponible en resolución Full HD. La suscripción mensual costará 19.900 pesos y la anual de 197.900 pesos.

– Plan Estándar: Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente. El contenido estará disponible en resolución Full HD. Este plan permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a Internet. La suscripción mensual costará 24.900 pesos y la anual de 237.900 pesos.

– Plan Platino: Brindará la mejor experiencia para el consumidor. Se podrá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente. El contenido estará disponible en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible. Se podrá realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a Internet. La suscripción mensual costará 32.900 pesos y la anual de 297.900 pesos.

Con este lanzamiento, HBO Max se convertirá en Max. Los actuales suscriptores de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento.

Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Los suscriptores de HBO Max podrán descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max exactamente donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el 27 de febrero. En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación de Max, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma.

“Sobrevivientes: Después del Terremoto” sacude a Colombia

Previous article

Carmina Burana regresa al Teatro Cafam

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up