Streaming

“Gran Hermano” pone sus ojos en DGO

0

Telefe y DIRECTV sellan un acuerdo para traer una nueva temporada que se estrena el 11 de diciembre de 2023.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, y DIRECTV Latin America firmaron un acuerdo para potenciar la experiencia de vivir “Gran Hermano”, el contenido número uno de la televisión, en su próxima temporada que se iniciará el 11 de diciembre de 2023.

Luego del sensacional éxito del ciclo que se convirtió en fenómeno de audiencias, Telefe, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de televisión en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo, abierto y gratuito para la emisión 24 horas de la nueva temporada de “Gran Hermano”.

Telefe estrenará el lunes 11 de diciembre, con la conducción de Santiago del Moro, una nueva temporada de “Gran Hermano”, el exitoso formato de Banijay con la producción de Telefe y Kuarzo.

En esta nueva temporada, a través de DGO se podrá acceder de manera exclusiva y gratuita a la casa más famosa a través de 60 cámaras durante las 24 horas, desde un celular, una tablet, un computador o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, desde el primer minuto del programa hasta conocer quién será el ganador en la nueva edición.

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.

Gracias a esta unión estratégica, que combina Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, el poderoso formato de Banijay Rights, “Gran Hermano”, y una plataforma ágil y rápida como DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.

“Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a la expansión del gran ecosistema de Paramount. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar la experiencia de Gran Hermano, expandiendo el alcance de nuestros contenidos a nuevas audiencias, un objetivo clave para consolidar el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento”, expresó Darío Turovelzky, Vicepresidente Ejecutivo de Broadcast & Estudios para Contenido Original en español y portugués de Paramount.

“Somos la compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica. Gracias a esta alianza firmada con Telefe y Banijay, millones de personas podrán seguir las historias en la casa de Gran Hermano a través de nuestro servicio de TV satelital y de nuestra poderosa plataforma DGO”, afirmó Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia.

“Gran Hermano ha demostrado renovarse, adaptarse y reinventarse a través de los años. El show en si mismo ha ido creciendo y esta experiencia junto a Telefe y DGO es parte de ese crecimiento y reinvención”, agregó Michelle Wasserman, Vicepresidenta Senior de Banijay Rights para América Latina.

GAES abre dos nuevas sedes en Cali

Previous article

“Historias Para No Contar” se estrena en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up