Tendencias

Globant y Fórmula 1 potencian las experiencias digitales

0

La asociación sellada entre ambas partes permite desarrollar sistemas y productos de primera clase.

Globant y Fórmula 1 (F1) establecieron una asociación de varios años hasta 2026 para elevar las experiencias digitales tanto para los equipos de F1 como para los fanáticos. Como socio oficial, Globant apoyará a Fórmula 1 en la construcción de sistemas y productos de tecnología de primera clase.

Como primer proyecto, Globant utilizará sus conocimientos y tecnologías innovadoras para transformar y mejorar las experiencias digitales en eventos para los fanáticos de F1 y las partes interesadas clave. Esto incluirá la mejora del sistema de entrega de contenido utilizado en el pit wall, una solución de transmisión en tiempo real que proporciona a F1 y a sus stakeholders un único multi-channel.

A través de este acuerdo, F1 utilizará la tecnología líder de Globant para conectar mejor a los fanáticos digitalmente y ayudar a crear momentos únicos en la vida de quienes asisten a los Grands Prix, tanto dentro como fuera de la pista.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Fórmula 1, el deporte más avanzado tecnológicamente del mundo, acompañándolos en su proceso de transformación digital y en la oferta de experiencia para los fanáticos. Globant desarrolla tecnología que se atreve a deleitar y no podríamos encontrar una mejor combinación que con Fórmula 1, la carrera de primer nivel que desafía a los atletas a competir al más alto nivel y sorprender a millones de fanáticos en todo el mundo”, expresó Martin Migoya, Co-Fundador y CEO de Globant.

“Hacemos que la tecnología impulse la pasión y eleve las experiencias de usuarios y fanáticos. Después de nuestro trabajo conjunto con FIFA, Major League Rugby y Los Angeles Clippers en Estados Unidos, entre otras organizaciones destacadas, esta nueva asociación con Fórmula 1 nos permite seguir demostrando a nivel mundial lo que podemos hacer por sus clientes y cuánto valor podemos agregar a sus negocios”, agregó Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant.

“Esta emocionante asociación con Globant ayudará a F1 a mejorar aún más la experiencia digital en la pista tanto para los fanáticos como para los equipos. F1 siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y esta asociación nos permitirá utilizar la última tecnología para brindar a los fanáticos la experiencia única en la vida que se merecen”, sostuvo Jonny Haworth, Director Commercial Partnerships en Fórmula 1.

“En un deporte con la innovación en su corazón, esta nueva asociación apoyará a F1 en su impulso por transformar los sistemas clave de tecnología de la información para brindar un mejor servicio a nuestra apasionada base de fans y a nuestras partes interesadas dedicadas. Juntos utilizaremos la excelencia técnica de Globant y nuestro compromiso combinado de empujar los límites para llevar la experiencia digital de F1 en eventos a una nueva era”, concluyó Pete Samara, Director de Strategic Technical Ventures en Fórmula 1.

Samsung inicia una nueva era en los Smart TVs

Previous article

Blockchain, esencial para erradicar el ciberdelito

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up