Bienestar

Germania abre sus puertas en el centro de Bogotá

0

La cerveza inspirada en la autenticidad de la receta alemana vuelve a Las Aguas, el barrio que la vio nacer, en un bar icónico.

A partir del 15 de noviembre, el centro de Bogotá vuelve a recibir a Germania, una cerveza inspirada en la tradición alemana que se producía en la fábrica ubicada en el sector de Las Aguas y que fue tan famosa que terminó por darle su nombre a este tradicional barrio capitalino.

120 años después, de la mano de Berny Silberwasser y Tomás Delfino, se vuelve a producir en Colombia y tiene su local propio a unas pocas cuadras de donde estaba ubicada la fábrica original.

Entrar a Germania es viajar en el tiempo. El logo original de la marca, el diseño de los pisos y las lámparas, los muebles, los tonos cálidos e imágenes de la antigua fábrica llevan a los visitantes a sentirse en un tradicional bar del centro de la ciudad en donde los bogotanos pasaban largas horas acompañados de una cerveza con ingredientes 100% alemanes y de gran calidad.

Con una inversión aproximada de 500 millones de pesos, Germania, ubicado en la Avenida Jiménez No. 4-30, tiene un área de 180 metros cuadrados y una capacidad de 90 personas.

“Allí tendremos Germania Helles Lager, receta de origen 100% alemán con malta y lúpulo alemán. Estará disponible en draft en copas, pintas o en los típicos jarros de litro y también en lata. Otro de los principales atractivos del local es que vamos a tener cerveza fresca de tanque como si estuvieran tomando directamente en la fábrica”, afirma Delfino.

En el icónico bar también se podrá disfrutar un gran portafolio de cervezas alemanas nacionales e importadas y una amplia carta de comida alemana y colombiana en donde se destacan las tradicionales salchichas alemanas y especiales de codillo de cerdo.

Con este local, Germania regresa a ocupar el lugar que tiene en la historia del centro de la ciudad trayendo de nuevo a los habitantes de la capital una cerveza de calidad premium hecha en Colombia bajo la Ley de la Pureza Alemana.

ASUS ROG eleva los estándares de juego

Previous article

La vida se abre con Galaxy AI

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up