La cerveza inspirada en la autenticidad de la receta alemana vuelve a Las Aguas, el barrio que la vio nacer, en un bar icónico.
A partir del 15 de noviembre, el centro de Bogotá vuelve a recibir a Germania, una cerveza inspirada en la tradición alemana que se producía en la fábrica ubicada en el sector de Las Aguas y que fue tan famosa que terminó por darle su nombre a este tradicional barrio capitalino.
120 años después, de la mano de Berny Silberwasser y Tomás Delfino, se vuelve a producir en Colombia y tiene su local propio a unas pocas cuadras de donde estaba ubicada la fábrica original.
Entrar a Germania es viajar en el tiempo. El logo original de la marca, el diseño de los pisos y las lámparas, los muebles, los tonos cálidos e imágenes de la antigua fábrica llevan a los visitantes a sentirse en un tradicional bar del centro de la ciudad en donde los bogotanos pasaban largas horas acompañados de una cerveza con ingredientes 100% alemanes y de gran calidad.
Con una inversión aproximada de 500 millones de pesos, Germania, ubicado en la Avenida Jiménez No. 4-30, tiene un área de 180 metros cuadrados y una capacidad de 90 personas.
“Allí tendremos Germania Helles Lager, receta de origen 100% alemán con malta y lúpulo alemán. Estará disponible en draft en copas, pintas o en los típicos jarros de litro y también en lata. Otro de los principales atractivos del local es que vamos a tener cerveza fresca de tanque como si estuvieran tomando directamente en la fábrica”, afirma Delfino.
En el icónico bar también se podrá disfrutar un gran portafolio de cervezas alemanas nacionales e importadas y una amplia carta de comida alemana y colombiana en donde se destacan las tradicionales salchichas alemanas y especiales de codillo de cerdo.
Con este local, Germania regresa a ocupar el lugar que tiene en la historia del centro de la ciudad trayendo de nuevo a los habitantes de la capital una cerveza de calidad premium hecha en Colombia bajo la Ley de la Pureza Alemana.
Comments