Dispositivos

Galaxy Tab S9 acompaña a los estudiantes

0

La línea premium de tablets de Samsung incluye herramientas y funciones para ser el complemento ideal de su aprendizaje.

Son muchas las ventajas de comprar una tablet y, para los estudiantes, la principal es la practicidad, ya que es más liviana que un computador y más completa que tener que cargar los cuadernos y libros todos los días.

La Galaxy Tab S9, por ejemplo, es parte de la línea de tablets premium lanzada por Samsung, que también incluye la Galaxy Tab S9 Plus y la Galaxy Tab S9 Ultra, brindando la versatilidad de un dispositivo delgado, liviano y portátil.

Con sus pantallas de 11, 12.4 y 14.6 pulgadas, respectivamente, los tres dispositivos de la línea Galaxy Tab S9 brindan una experiencia premium, inmersiva de pantalla y audio, ideal para leer, ver contenidos de video, hacer presentaciones, tomar notas en clases y reuniones, además de permitir el uso de diversas aplicaciones, que pueden ser útiles en diferentes etapas de la vida estudiantil, incluyendo la infancia.

Aprendizaje infantil
Cada vez son más las familias que utilizan las tablets con fines de entretenimiento y educación. Estos dispositivos son usados para jugar, ver programas y aprender contenidos nuevos.

La serie Galaxy Tab S9 de Samsung ofrece muchas oportunidades para los niños, como películas y libros educativos e informativos, además de diferentes juegos de razonamiento que ayudan al desarrollo lógico y habilidades de comprensión de los más pequeños.

Pero no solo eso, la Galaxy Tab S9 también ofrece una forma divertida de aprender. Y como la primer tablet resistente al agua y al polvo en la línea de tabletas Samsung S, los niños pueden dejar volar su imaginación e inspiración, ya sea en ambientes internos o externos.

Estimulando la creatividad
Dibujar estimula el cerebro y ayuda a mejorar la memoria, combinando procesos cognitivos y motores. Las tabletas de la serie Galaxy Tab S9 permiten que los niños den rienda suelta a su creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con el S Pen, incluido en la caja, las tablets Samsung se convierten en una eterna hoja en blanco, perfecta para dibujar, pintar y muchas otras formas de expresión creativa.

Y la serie Galaxy Tab S9, recientemente lanzada, también le da la posibilidad a los más grandes de poner a prueba su imaginación ya que agregó nuevas aplicaciones para dar, entre las que se encuentran GoodNotes, Clip Studio Paint y LumaFusion.

Facilitando la productividad
Ahora, cuando los pequeños crecen y empiezan a ir al colegio o a la universidad, la tablet se convierte en la compañía ideal. Si tiene dificultad para hacer anotaciones durante una clase o una conferencia, por ejemplo, puede usar la función de pantalla dividida del Galaxy Tab S9 Ultra para organizar rápidamente toda la información.

Además, es posible dividir la pantalla en tres ventanas durante las clases online y acceder a todas las aplicaciones necesarias en una sola pantalla. Gracias a la pantalla grande de la línea Galaxy Tab S9, la experiencia de uso nunca se sentirá comprimida. Incluso en el modo de pantalla dividida, las aplicaciones siguen siendo fáciles de usar, espaciosas y ajustables para adaptarse a tus necesidades.

Otro sello distintivo de la experiencia premium de la serie Galaxy Tab S9 es la pantalla Dynamic AMOLED 2X que ofrece colores vivos con una frecuencia de actualización dinámica de hasta 120Hz, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil, colorido e inmersivo.

Notas rápidas y prácticas
Todos los dispositivos premium como la Galaxy Tab S9 cuentan con la herramienta que los usuarios de tablets aman y más desean: el Galaxy S Pen.

Ofreciendo una experiencia de lápiz sobre papel, la serie Galaxy Tab S9 y Galaxy S Pen ahora tienen clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, lo que amplía las posibilidades para que los usuarios capturen y expresen sus ideas en cualquier lugar o en todo momento.

El Galaxy S Pen también le permite escribir en aplicaciones, bloc de notas, barras de búsqueda, navegadores y tiendas de aplicaciones. La nueva carga bidireccional garantiza que reciba energía sin importar de qué manera esté ubicado en la base.

Para una experiencia aún más premium, los usuarios pueden actualizar el Galaxy S Pen Edición Creator, el cual se vende por separado, ya que el accesorio está diseñado con material texturizado para una mejor experiencia y un ángulo de inclinación más amplio permitiendo que la creación sea más intuitiva.

Si le molesta el ruido de las teclas del computadora portátil, o simplemente prefiere escribir a mano, el Galaxy S Pen se convertirá en su herramienta para escribir preferida. Además, la serie Galaxy Tab S9 también viene con un cover con teclado, lo que garantiza agilidad y comodidad para escribir.

Accesible desde cualquier lugar
Además de la facilidad de transportar una tableta, es posible configurar una estación de estudio en cualquier lugar, ya que al acoplar la Galaxy Tab S9 con el cover con teclado, automáticamente la tablet cambia al modo DeX para disfrutar de una experiencia similar a la de un computador con la máxima portabilidad.

Los ángulos ajustables y el teclado retroiluminado de la Cubierta teclado hacen que la tablet se sienta como un PC liviano. Mientras tanto, el modo DeX tiene un cursor fácil de usar, como ventana flexible y funciones de Segunda Pantalla para duplicar o extender la pantalla de su computador a su tablet.

Samsung Select+
Los usuarios que adquieran la tableta Galaxy Tab S9 Ultra tienen la posibilidad de agendar y recibir un servicio preferencial en los Centros de Servicio a nivel nacional.

Para quienes prefieren hacer sus consultas de manera virtual, con Select+ cuentan con un equipo especializado de soporte en el Contact Center, agentes senior en WhatsApp, canales digitales y asistencia remota especializada.

Condiciones especiales para estudiantes
Los estudiantes obtienen hasta un 20% de descuento en productos Samsung, incluidas las tablets Galaxy Tab S9. Para ello, pueden acceder al Portal de Estudiantes, registrándose y validando su acceso con el código.

La serie OPPO Reno triunfa en Colombia

Previous article

HONOR triunfa en IFA 2023 con 36 premios

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up