Ideal para mantener la red de Internet en el hogar o en la oficina a salvo
Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la nueva disponibilidad de su Mini-sistema UPS de corriente continua DC-140USB en Colombia.
“La Mini UPS de Forza fue principalmente diseñada como respaldo de energía para módems o routers, lo que permite mantener viva la conexión a Internet en caso de corte de electricidad. Al mismo tiempo, brinda protección a todas las cargas conectadas y también puede ser usada como Power Bank para brindar energía portátil a los dispositivos móviles. Gracias a estas características, nuestra Mini UPS ha disfrutado de una fuerte aceptación en el mercado local y, para responder a la demanda, estamos reforzando su disponibilidad”, dijo Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies. Y agregó: “Los eventos de corte eléctrico provocados por diferentes tipos de incidentes, rigor climático o fallas en el sistema, no solo afectan los sistemas de iluminación de calefacción y refrigeración, etc., sino que también impactan en una herramienta indispensable para la vida laboral y para la educación: la red de Internet. Por eso, contar con un respaldo como el que brinda la Mini UPS es fundamental”.
Mini UPS de Forza: conexión a Internet, incluso si se corta el suministro eléctrico
“Nuestra Mini UPS DC-140USB es una fuente de alimentación ininterrumpida diseñada para mantener la red de Internet funcionando en caso de un corte eléctrico y puede entregar, aproximadamente, hasta 4 horas de conectividad en casos de un corte prolongado”, detalló Erika Puerta, quien subrayó: “Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de cámaras de seguridad en hogar, dispositivos de acceso y de luces de emergencia durante tormentas severas. Integra prácticas luces LED que indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y liviana, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener activos los teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo digital”.
La Mini UPS posee apagado automático, función que produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico. Además, está construida en material ABS retardador de llama para incrementar la seguridad del hogar.
“El relanzamiento de la Mini UPS nos permite poner a disposición de los usuarios en Colombia un equipo muy compacto y portable que les permitirá mantenerse siempre conectados a Internet y con sus dispositivos portátiles activos en todo momento y en cualquier lugar”, concluyó Erika Puerta.
Comments