Moda

Fernando Gil se incursiona en la moda

0

Junto con su esposa, el cantante de música popular presentó su nueva marca de ropa interior femenina Lu Loudi.

El artista de música popular Fernando Gil estrena una nueva faceta en su carrera, pues recientemente presentó junto a su esposa Nathalia Zarama en Medellín, su exclusiva marca de ropa interior femenina Lu Loudi, la cual viste de sensualidad y belleza a las mujeres de Colombia y el mundo.

La capital de la moda en Colombia, Medellín, fue la elegida para el lanzamiento oficial de Lu Loudi, donde asistieron grandes empresarios de la industria textil y amigos de la pareja. Este nuevo emprendimiento del artista tiene como trabajadoras a mujeres cabezas de hogar, quienes por medio de esta marca pueden tener un empleo fijo.

Los insumos, acabados, manufactura, confección y procesos de la marca Lu Loudi son 100% colombianos. Su línea de ropa muestra sofisticación, comodidad y una variedad en colores que harán que cada clienta se sienta satisfecha con las prendas adquiridas.

Con este nuevo emprendimiento junto a su esposa, Fernando Gil demuestra que es un hombre de negocios, no solo siendo exitoso en la industria musical donde es considerado uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia, sino ahora en el mundo de la moda, donde sin duda será toda una sensación para sus seguidores y el mundo empresarial.

Los perjuicios de la luz azul en la salud visual

Previous article

Potencia y elegancia con el OPPO Reno10 5G

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up