Una emocionante aventura al fondo del mar
Por: Marleny Fandiño Aldana
Te gustan las aventuras y la adrenalina. Esta experiencia es para ti. Los bogotanos se sumergirán en un viaje a los desconocido a bordo de un submarino a 11 mil metros de profundidad. Criaturas marinas robotizadas, aspersores de agua, cápsulas de escape, efectos especiales de video y sonido harán parte de esta experiencia inmersiva que estará disponible desde esta semana en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, al sur de Bogotá.
La Expedición Nautilus se desarrolla en un área de 800 metros cuadrados ubicada en el tercer piso del centro comercial e incluye 4 escenarios con bestias marinas animatrónicas, cuarto de válvulas con radares en donde los tripulantes podrán localizar a las bestias y tratar de llegar a la cápsula de escape, todo acompañado de efectos especiales de video de alta resolución, sonido envolvente, aspersores de agua, humo y pantallas full HD, controladas y automatizadas electrónicamente por softwares de alta tecnología.
“Queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia inmersiva diferente a gran escala que involucre todos sus sentidos. Expedición Nautilus es una montaña rusa de emociones en donde los asistentes y sus familias podrán vivir en carne propia cómo es estar sumergidos en un submarino expuestos a estas bestias marinas gigantes e intentar sobrevivir”, indicó Guillermo Gómez, Gerente General del Centro Comercial Paseo Villa del Río.
Adrenalina pura y emoción al límite es lo que ofrece esta experiencia, que sin lugar a dudas, es una vibrante aventura en el fondo del mar y estará abierta al público desde julio hasta el 20 de octubre de martes a domingo en el tercer piso del Centro Comercial Paseo Villa del Río y es una actividad diseñada para toda la familia a la que podrán ingresar niños a partir de 1 metro de estatura.
Horarios
– Martes a jueves: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
– Viernes: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
– Sábados, domingos y festivos: 12:00 m a 8:00 p.m.
Los precios varían desde 15 mil pesos. Pueden ingresar niños desde 1 metro de estatura. No apto para mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos o con reducción de movilidad.
Comments