Cine

“Érase Una Vez en el Caribe” se estrena en Puerto Rico

0

El filme es protagonizado por Essined Aponte que llega a las salas de cine el 12 de octubre de 2023.

Essined Aponte no solo ha tenido un ascenso importante en su carrera como actriz, sino que, además, desde que terminó de grabar la serie “La Reina de Indias y El Conquistador”, hace un poco más de tres años, la bellísima actriz puertorriqueña no ha parado de grabar y participar en series, películas y proyectos para plataformas digitales.

Esta vez no solo es noticia porque el 10 de octubre se hará el estreno oficial, con una gran alfombra roja en Puerto Rico, de la película “Érase Una Vez en el Caribe”, de la que es una de sus protagonistas, sino que, además, estará unos días en la isla del encanto atendiendo una apretada agenda de prensa, ya que el filme estará disponible en todas las salas de su país desde el 12 de octubre.

Desde que pisó tierra colombiana la bella actriz Essined Aponte ha logrado robarse el corazón del público, la prensa y una profunda admiración por su talento y belleza. Desde su participación como belleza latina en Univisión su carrera no ha parado y ha tenido un ascenso con gran reconocimiento como actriz a lo que finalmente ella ha decidido enfocar todo su esfuerzo y energía. Ser actriz, en sin lugar a dudas, el proyecto más importante de su vida.

Sinopsis de “Érase Una Vez en el Caribe”
Juan Encarnación es un hombre rudo, de pocas palabras quien era antes el capataz más temido de su región y a quien Pura (Essined Aponte) logra transformar el corazón una vez la conoce y se convierte en el amor de su vida.

Sus vidas y la paz de su familia se ven alteradas cuando eclipsado con la belleza de Pura, el caprichoso Walker Jr. la secuestra lo que obliga a Juan, con su bebé a cuestas, a emprender una aventura, en una cruenta lucha por recuperarla.

Pura es una joven nacida en el seno de una familia de poder que cae en desgracia por los malos negocios de su padre, desmoronando poco a poco su posición social y la familia. Al ser la única que se queda con su padre, se vuelve víctima de su frustración que se resume en violencia, por lo que decide escapar y formar una familia humilde pero feliz, al lado de Juan Encarnación.

Pura tendrá decidir si quiere continuar con la vida que hasta el momento construyó o iniciar una nueva vida rodeada de lujos y comodidades, pero lejos de su esposo y su hija.

“Érase Una Vez en el Caribe”, un largometraje puertorriqueño escrito y dirigido por el cineasta boricua Ray Figueroa, llegará a las salas de cine de la Isla el 12 de octubre. La casa productora, Belle Films, reunió un elenco de primera categoría encabezado por Essined Aponte, para presentar una historia de acción, que mezcla los géneros samuráis y westerns y que se ambienta en los tiempos de antaño.

La película es una coproducción con la productora española Euskadi Movie de Eduardo Carneros. Willie Berríos, quien tuvo a cargo de la dirección fotográfica logró las escenas más espectaculares del largometraje, que se fusionaron con el diseño de producción de Mayna Magruder y la banda sonora creada por Omar Silva.

“Esta película es una propuesta totalmente diferente, en comparación a lo que acostumbramos a ver del cine puertorriqueño. Aquí hay una historia de amor épica, pero completamente enmarcada en una fusión de géneros y en la acción”, aseguró Willie Berríos.

Essined Aponte además hizo parte del proyecto “Nicky Jam, El Ganador” de Netflix, de la película “Medellín” que se estrenó por Prime Video, de la serie sin estrenar “Consuelo” de Vix, la plataforma de streaming en español más importante de la industria, y de la serie “El Grito de las Mariposas” de Star+, entre otras.

“As Bestas” conmocionan a Colombia

Previous article

Liam Neeson va a “Contrarreloj” en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up