Tendencias

EPSON y Shakira vibran a Latinoamérica

0

La exitosa artista barranquillera será la nueva embajadora de la marca en la región.

EPSON America, Inc. anunció a la superestrella colombiana Shakira como la nueva embajadora de la marca para EPSON Latinoamérica.

Shakira, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de EPSON.

Como artista ganadora de varios premios GRAMMY y Latin GRAMMY, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira siempre está creando nuevas oportunidades y abordando cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces. Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de EPSON para el hogar y las empresas.

EPSON lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro. Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, expresó Shakira.

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de EPSON de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, EPSON y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

“Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina. Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad”, afirma Keith Kratzberg, Presidente y Director Ejecutivo de EPSON America.

Galaxy Watch6 monitorea la calidad del sueño

Previous article

Oral-B iO revoluciona el cepillado dental

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up