Una experiencia que rinde homenaje al sabor colombiano del café.
El café, uno de los productos insignia de Colombia en el mundo, ya tiene su fiesta en el Centro Comercial Atlantis, en lo que se han denominado las Coffee Parties, donde los bogotanos podrán el 14 y 28 de marzo desde las 5:00 p.m. hasta las 6:30 p.m., no solo degustar de manera gratuita cafés especiales, sino de música en vivo, creando una experiencia única que resalta la cultura cafetera y crea nuevas formas de conexión.
A esta experiencia se unen marcas reconocidas como Juan Valdez, Serratta y Café Mesa de los Santos, ésta última, reconocida por tener uno de los cinco mejores cafés del mundo, convirtiéndose en una oportunidad única para los verdaderos amantes de esta bebida.
Un concepto global con sabor 100% colombiano
Las Coffee Parties nacen como una tendencia que busca redefinir la manera en que las personas socializan, promoviendo espacios de encuentro diurnos en torno al café y la música. Surgió en comunidades de Chicago y Denver, Estados Unidos, y se ha expandido a ciudades como Los Ángeles, Buenos Aires y Lima, convirtiéndose en una experiencia que atrae tanto a locales como a turistas.
Por eso, el Centro Comercial Atlantis introduce este concepto, no solo para rendir un homenaje a esta bebida nacional que nos ha hecho famosos a nivel global como país, sino para acercar a todos los visitantes y compradores del centro comercial a una experiencia VIP, alrededor de un café de exportación.
Así, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir y degustar gratis cafés especiales, acceder a promociones exclusivas, participar en experiencias sensoriales y probar muestras de nuevos productos, como el refrescante Taro Latte frío medianamente endulzado de Juan Valdez.
“Tendremos de la mano de nuestras marcas expertas en café, una amplia variedad de preparaciones, desde opciones clásicas, hasta innovaciones de temporada, junto con sorpresas que Atlantis tendrá para los asistentes”, recalca Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo del Centro Comercial Atlantis.
Cada marca en promedio ofrecerá 200 cafés gratuitos en cada fecha programada, hasta agotar existencias, y se prepararán para ofrecer la opción paga de deliciosos acompañamientos que van desde croissant, tortas, muffins, chocolates premium, hasta deliciosos palitos de queso o galletas, para crear una experiencia gastronómica más completa.
Una experiencia única para usando el café como excusa, acercar más a las personas e inspirar experiencias exclusivas.
Comments