Streaming

“Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” se estrena en ViX

0

La bioserie llega en exclusiva al plan premium de la plataforma a partir del 11 de agosto de 2023.

ViX presentó la bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” en una conferencia de prensa en Ciudad de México. La producción original es protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza, y se estrenará en exclusiva en el plan premium del servicio a partir del 11 de agosto. Los primeros cinco episodios estarán disponibles en el día de estreno y cada semana se estrenarán nuevos capítulos hasta completar los 50 episodios que conforman la serie.

La bioserie, producción de Carla Estrada, presenta la historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, una joven de tan solo quince años que viaja desde Monterrey a la Ciudad de México, para participar en un concurso televisivo que busca encontrar a la doble de una famosa actriz juvenil. Gloria desea convertirse en estrella de la música y en ese intento un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante 17 años la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, Gloria perderá todo y tendrá que realizar un enorme esfuerzo de resiliencia para sobrevivir y reconstruir su vida y su carrera.

“Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” también cuenta con la participación de Gloria Trevi, Majo Edgar, Nicole Vale, Elaine Haro, Luisa Galindo, Victoria Viera, María José Mariscal, Mime Faisal, Evelyn Álvarez, Catalina Castelblanco, Milalray Moreno, Renata Bondoni, Andrea Gio, Norma Herrera, Patsy Pepping, Felicia Mercado, Gloria Mayo, Eduardo Capetillo, Alberto Casanova, Gonzalo Guzmán, Sian Chiong, Liliana Regueiro, Edith Zúñiga, Tamara Zúñiga, Charly Mario, Raquel Bigorra, Lina Radwan, Nashla, Michel López y Gustavo Mata.

La producción ejecutiva y dirección de escena de “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” es de Carla Estrada. La historia fue escrita por Eric Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada.

ViX ofrece más de 75 mil horas de contenidos on demand y más de 100 canales de streaming, todo en español. La aplicación cuenta con dos niveles de acceso, uno gratuito y otro premium con suscripción, y está disponible en Estados Unidos, México y la mayoría de América Latina, a través de las principales plataformas móviles, dispositivos de televisión y en la web desde vix.com.

Beneficios de la línea Samsung Bespoke

Previous article

Primer televisor LG OLED inalámbrico del mundo

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up