Dispositivos

El motorola razr 40 reimagina a Colombia

0

Su icónico diseño permite acercar cada vez más consumidores al mundo de los plegables.

Continuando su apuesta por la innovación y establecer un puente entre la moda y la tecnología, Motorola anunció la disponibilidad en Colombia del nuevo motorola razr 40. El nuevo integrante de la familia motorola razr se ha creado para quienes marcan tendencia y les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo.

Diseño plegable elegante y de bolsillo
El nuevo motorola razr 40 es ultracompacto y se pliega completamente por la mitad para caber en casi cualquier bolsillo. Este dispositivo viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y llega a Colombia en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone, tales como el Gris Mate, con tonos verdes contemporáneos, y el Morado Amatista, que es un místico tono púrpura.

El motorola razr 40 tiene una pantalla externa interactiva de 1.5 pulgadas para que los usuarios puedan ver todo de un vistazo y seguir sintiéndose conectados sin tener que abrir el dispositivo. Esto significa que los usuarios pueden permanecer en el momento y, cuando lo necesiten, ver notificaciones, consultar el clima, reproducir canciones y consultar su agenda, todo fácilmente sin tener que abrir el dispositivo, minimizando las distracciones.

Cámaras versátiles de alta resolución
El motorola razr 40 también cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de los dispositivos plegables de Motorola, tanto para los sistemas de cámara interna como la externa. Toma fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64MP y OIS, que elimina las imágenes borrosas debidas a movimientos indeseados de la cámara.

También permita hacer impresionantes fotografías de ángulo amplio hasta primeros planos extremos con un objetivo ultra gran angular de 13MP + Macro integrado. Además, cuenta con una cámara interna de 32MP para videollamadas de alta calidad.

Entretenimiento inmersivo con una increíble duración de la batería
Este equipo llega con una enorme pantalla pOLED de 6.9 pulgadas y frecuencias de actualización de hasta 144Hz para desplazarse, jugar y cambiar de tarea sin interrupciones.

Como el reto del portafolio de Motorola, también incluye Dolby Atmos para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de audio multidimensional más rica que aporta más profundidad, claridad y detalles de tu entretenimiento favorito cuando lo disfrutas a través de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de los auriculares.

Además, el nuevo Spatial Sound de Moto hace que el sonido resulte aún más envolvente y llene el espacio que rodea al usuario, ya sea que esté escuchando música o viendo su película favorita.

Y para potenciar esta experiencia de entretenimiento premium, Motorola también ha incluido una batería de larga duración de 4.200 mAh, cargador ultrarrápido TurboPower de 30W dentro de la caja, y es compatible con carga inalámbrica.

La experiencia de software exclusiva de Motorola
El nuevo motorola razr 40 funciona con Android 13 y viene con experiencias únicas de Motorola que incluyen gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y capacidad de personalización según el estilo de cada usuario.

El motorola razr 40 también ofrece un amplio conjunto de funciones de seguridad, como Moto Secure y Moto KeySafe, ambos potenciados por ThinkShield.

Además, el motorola razr 40 es compatible de manera inalámbrica con Ready For, que permite llevar la potencia del teléfono a la pantalla grande, y Ready For PC, para convertirse en el aliado ideal de los consumidores a la hora de trabajar.

Disponibilidad
El motorola razr 40 ya está a la venta en Colombia desde 5.999.900 pesos en color gris mate y morado amatista a través de las principales cadenas de retail del país, y próximamente también se podrá conseguir en el sitio web oficial de Motorola.

Brasil, invitado de honor en la FILBo 2024

Previous article

HUAWEI WATCH FIT Special Edition cuida su corazón

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up