Hogar

El Life’s Good Tour 2024 de LG recorre Colombia

0

Expertos de la compañía llevan la funcionalidad de los electrodomésticos a un nuevo nivel.

LG da inicio al Life’s Good Tour 2024, un emocionante recorrido por Colombia para revelar los más innovadores lanzamientos en cada rincón del país a sus distribuidores, vendedores y medios de comunicación.

Con el Life’s Good Tour 2024, el equipo de expertos de LG visitan Cali, Pereira, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla para presentar un completo portafolio de electrodomésticos que ratifica el propósito de convertirse en una compañía de soluciones para la vida inteligente bajo la filosofía Life’s Good.

Desde electrodomésticos que integran el poder de la inteligencia artificial (AI) y llevan a un nuevo nivel la funcionalidad a la que están acostumbrados, hasta dispositivos y servicios que maximizan los espacios en el hogar y cuidan el bolsillo para hacer más fácil el día a día, LG invita a formar parte del grupo de periodistas y medios de comunicación de estas seis ciudades que descubrirá el poder de la innovación para transformar las rutinas de los colombianos en experiencias memorables.

“La visión de LG sobre la vida buena se basa en encontrar la bondad en cada momento, ya sea pequeño o grande. Esta filosofía se refleja en cada producto y servicio que desarrollamos en la compañía, buscando siempre ofrecer una experiencia que no solo satisfaga las necesidades prácticas de las personas, sino que también inspire alegría y optimismo. Life’s Good, el lema de LG, es el reflejo de nuestro compromiso con la innovación y las experiencias enriquecidas, todo con el fin de hacer la vida buena”, expresó el Sr. Hugo Ma, CEO de LG Electronics Colombia.

Las marcas se adueñan del Video On Demand

Previous article

“Betty La Fea, La Historia Continúa” regresa a Prime Video

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up