Streaming

“El Justiciero: Capítulo Final” en Claro video

0

La película revive el emocionante desenlace de una de las sagas de acción más destacadas de los últimos tiempos.

Denzel Washington regresa a su papel de Robert McCall para cerrar la saga con “El Justiciero: Capítulo Final”, la película de acción del año llega a Claro video para revivir el emocionante desenlace de una de las sagas de acción más importantes de los últimos años desde la comodidad de tu hogar.

Con “El Justiciero: Capítulo Final”, las aventuras de McCall llegan a su fin ¿De qué va la cinta? Desde que entregó su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los oprimidos. Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia, el descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los líderes criminales locales. Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia.

Dirigida por Antoine Fuqua, quien se ha caracterizado por sus películas de acción, “El Justiciero: Capítulo Final” trae de nueva cuenta a la pantalla grande a Denzel Washington, luego de su receso en el cine de acción para demostrar el porqué es uno de los grandes actores del género.

Además del increíble actor, el reparto se complementa con Dakota Fanning, quien regresa a la pantalla grande luego de concentrarse en la televisión.

Los colombianos podrán rentarla por un costo de 9.900 pesos y la posibilidad de verla desde sus televisores, tabletas y smartphones.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. Asimismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.

Cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad

Previous article

“Los Tres Mosqueteros: Milady” se estrena en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up