Dispositivos

El audio vibra con Sony ULT POWER SOUND

0

La nueva serie está diseñada para los amantes de la música que disfrutan de un sonido potente e intenso.

Sony presenta el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND,una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si estuvieses sumergido en la primera fila del concierto. El diseño y combinación tecnológicas logran una línea enfocada en satisfacer a los amantes de la música, debido a que ofrecen un sonido potente e intenso que hará vibrar tu corazón.

La nueva serie está compuesta por los audífonos inalámbricos ULT WEAR, que ya están disponibles en la mayoría de los mercados , y los altavoces inalámbricos ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1 que llegarán a partir de julio de 2024.

Todos los modelos de esta serie incluyen el botón ULT que ofrece una calidad de sonido especial que mejora la música con uno o dos modos de sonidos diferentes.

Sony conecta con creadores y amantes de la música para crear emociones y experiencias auténticas para los fans dando prioridad a la perspectiva del artista, por lo cual la campaña “For The Music: Siempre por y para la música” se hace presente en línea con el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND.

Sony se ha asociado con el ganador de un premio GRAMMY® y líder de varios rankings mundiales, Peso Pluma.

“Realmente me emocionan el potente sonido y los bajos masivos de la serie ULT POWER SOUND. Como músico, a la hora de crear mi música, dependo muchísimo de los sonidos graves; por ello siento que estos productos ofrecerán la mejor experiencia de audio para mis fanáticos y que no hay nada igual a ellos”, comentó Peso Pluma. El artista se presentará en el marco de la campaña de marca de audio “For The Music” de Sony, enfocándose en la serie ULT POWER SOUND.

ULT WEAR: Sonido potente, haz que sea tuyo
Los nuevos audífonos ULT WEAR, con sonido grave excepcional y tecnología de Cancelación de Ruido Mejorada, te permiten llevar tu ambiente festivo o de club contigo a todas partes, gracias a los materiales seleccionados, configuración y diseño, brindan comodidad y potencia para disfrutar al máximo la música.

Diseñados para ofrecer un sonido potente, los nuevos auriculares ULT WEAR están equipados con el procesador integrado Sony V1, el mismo que se encuentra en la galardonada serie de audífonos 1000X, y un controlador especialmente diseñado para la serie ULT POWER SOUND para ofrecer energía constante, bajos potentes y detalles nítidos.

Además, cuentan con un botón denominado ULT, al presionarlo se obtiene un sonido potente y profundo. Con un toque ofrece un sonido profundo para las frecuencias bajas y con dos toques ofrece bajos potentes.

Con la tecnología Dual Noise Sensor y el procesador integrado V1, los audífonos ULT WEAR llevan la cancelación de ruido a otro nivel. Ahora realmente puedes silenciar al mundo y disfrutar de tu propia fiesta, solo tú y tu música.

Los audífonos son cómodos por sus almohadillas suaves con más espacio alrededor de las orejas y ofrecen un sonido potente de alta calidad. Los audífonos ULT WEAR tienen un diseño plegable e incluyen un estuche de transporte.

Los audífonos ULT WEAR tienen funciones, diseño y características únicas. Un sensor pausa tu música cuando te los quitas y la reanuda al ponértelos nuevamente. Se pueden emparejar a través de Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo.

ULT TOWER 10: El poder del sonido de un estadio en vivo en tu casa
Convierte tu casa en un salón de fiestas con bajos masivos, las funciones 360° Party Sound, 360° Party Light y karaoke, gracias al micrófono inalámbrico incorporado. Hasta puedes conectar el altavoz a tu televisor para mejorar el sonido de tus programas favoritos.

ULT FIELD 7: Lleva la fiesta a cualquier lado
Anima tu día y lleva bajos potentes y una iluminación expresiva a donde quiera que vayas. El modelo ULT FIELD 7 te permite llevar la fiesta a cualquier lugar gracias a su diseño resistente al agua y al polvo, además de la extensa duración de su batería para que puedas disfrutar de la fiesta por más tiempo. Incluso puedes conectar un micrófono para hacer karaoke en el viaje.

ULT FIELD 1: Gran sonido. Tamaño pequeño
Lleva tus canciones favoritas a todas partes con los bajos mejorados del nuevo y compacto altavoz ULT FIELD 1. Equipado con una correa multidireccional para facilitar su uso, lleva este altavoz resistente al agua, al polvo y a los golpes a todos lados por más tiempo, gracias a su batería de larga duración.

Sony ratifica su compromiso con la sustentabilidad
La serie ULT POWER SOUND no solo está diseñada para ofrecer un sonido potente sino también pensando en el medio ambiente. Los productos utilizan plástico reciclado. Esto refleja el compromiso de Sony respecto a la reducción del impacto ambiental de sus productos y prácticas.

ULT WEAR es fabricado con plásticos reciclados en diferentes componentes de los audífonos, además que el empaque no cuenta con plásticos.

Disponibilidad
Los nuevos audífonos ULT WEAR ya están disponibles en Sony Store Online (Colombia).

Por su parte, los altavoces inalámbricos ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1 estarán llegando a partir de julio de 2024.

Yorgos Lanthimos regresa con “Tipos de Gentileza”

Previous article

Eureka abre sus puertas en el sur de Bogotá

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up