Streaming

Disney brilló en los Premios Martín Fierro Latino

0

La compañía recibió 7 galardones por sus producciones de ESPN, Star+ y Disney+.

The Walt Disney Company Latin America obtuvo anoche 7 distinciones por producciones originales de Star+, Disney+ e ESPN en la primera edición de los Premios Martín Fierro Latino, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a contenidos realizados en Latinoamérica.

Las series originales de Star+ “El encargado”, “Diciembre 2001”, “Guillermo Pérez Roldán confidencial”, el especial “La China en Qatar”, y el programa deportivo “ESPN KNOCKOUT”, junto con la producción de Disney+ “C.H.U.E.C.O.” se llevaron sus respectivos reconocimientos.

En una ceremonia celebrada en el Teatro Manuel Artime de Miami, ante la presencia de celebridades y representantes de la industria de la región, la primera temporada de “El encargado” obtuvo la estatuilla a Mejor Serie de Comedia en TV o Plataforma y “Diciembre 2001” hizo lo propio en la categoría de Mejor Serie Adaptación en TV o Plataforma.

En los rubros deportivos, el programa “ESPN KNOCKOUT” fue distinguido como Mejor Programa Deportivo en TV o Plataforma.

Por otro lado, la serie documental “Guillermo Pérez Roldán confidencial” obtuvo el Martín Fierro Latino a Mejor Documental Biográfico en TV o Plataforma, y “La China en Qatar” lo ganó en la categoría Mejor Documental de Viajes en TV o Plataforma. Estos contenidos se encuentran disponibles en Star+.

En tanto, “C.H.U.E.C.O.”, disponible en Disney+, recibió el Martín Fierro Latino en la categoría de Mejor Sitcom en TV o Plataforma.

El ex-futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero, talento de ESPN y Star+, también obtuvo el premio a Mejor Visión Digital en TV o Plataforma por sus Watch Party transmitidos por ESPN en Star+ y en su cuenta de Twitch.

Colombia afronta una “Venganza Silenciosa”

Previous article

Beneficios de tener una cámara de 200MP

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up