Estilo

DIRECTV estrena “F.C. Barcelona: Una Nueva Era”

0

El primer ciclo de esta docuserie muestra el detrás de escena de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo.

Desde el 1 de febrero, todos los jueves del mes, a las 9:30 p.m.  el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO pondrán en pantalla la primera temporada de la docuserie “F.C. Barcelona: Una Nueva Era”.

El F.C. Barcelona ha disfrutado del mejor fútbol del planeta a lo largo de su historia. Sin embargo, los últimos años no han estado a la altura del prestigio del club. Tras haberlo ganado todo como capitán, la audiencia será testigo de como Xavi Hernández es el elegido para dirigir el nuevo proyecto y recuperar el estilo y los éxitos del pasado.

A lo largo de cinco episodios que se estrenarán semanalmente, el primer ciclo de esta imperdible docuserie que muestra varios momentos claves del equipo catalán se podrá ver por OnDIRECTV en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación, y live streaming por DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“F.C. Barcelona: Una Nueva Era” – Temporada 1
Episodio 1: Xavi Hernández es el elegido para ser el entrenador del F.C. Barcelona y levantar un proyecto que está pasando por una crisis institucional y deportiva en los últimos años: eliminaciones en la UEFA Champions League, constantes cambios de entrenador y la dimisión del presidente, entre otros. Sin embargo, la reelección de Joan Laporta como presidente reconduce al club al camino del éxito.

Episodio 2: La temporada 2021/2022 no empieza nada bien para el club catalán. Tras toda una vida como blaugrana, Leo Messi no sigue en el club. Un cambio de ciclo que provoca que los malos resultados deportivos conlleven a la destitución de Ronald Koeman. Los problemas aumentan: Ansu Fati se lesiona de nuevo y Agüero tiene que retirarse.

Episodio 3: Empieza la era Xavi Hernández en el F.C. Barcelona. Pero los inicios nunca son fáciles. Xavi se encuentra a un equipo hundido en la clasificación, con los ánimos bajos y que no conoce la idea de fútbol que él tiene. Pero con paciencia y trabajo los resultados van llegando y se recupera el estilo. Además, Dani Alves vuelve a casa y el joven canterano Gavi se consagra en el primer equipo.

Episodio 4: El Clásico es el partido más importante del mundo del fútbol. El Real Madrid es el líder del campeonato, pero el F.C. Barcelona golea a su eterno rival y da un golpe sobre la mesa. El Barça ha vuelto, son segundos en la clasificación y en la UEFA Europa League ya están en Cuartos de Final. Además, se da a conocer la historia de Pedri, una de las estrellas del equipo.

Episodio 5: Las opciones del F.C. Barcelona de luchar por títulos desaparecen. Sin embargo, el objetivo con el que llegó Xavi se cumple. Pero ya es momento de pensar en lo que viene, planificar la plantilla y realizar fichajes como el del polaco Robert Lewandowski. Xavi tiene un papel determinante en todo. Se inicia una nueva temporada cargada de ilusión y con un objetivo muy claro: ganar títulos.

La importancia de la seguridad del correo electrónico

Previous article

Threads impulsaría las ventas en redes sociales

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up