Dispositivos

Destinos de Colombia en el lente del HUAWEI P60 Pro

0

Su tecnología XMAGE de Ultra Iluminación es ideal para los amantes de la fotografía durante los viajes de fin de año.

Una de las cosas más bellas de la Navidad es que es la excusa perfecta para reunirse en familia, reencontrarse con los amigos y disfrutar de unas merecidas vacaciones recorriendo destinos especiales y únicos. Esta época genera recuerdos para toda la vida y qué mejor manera de preservarlos que inmortalizando cada uno de ellos con increíbles fotografías que en el futuro te ayudarán a recordar cada instante vivido.

Para lograr preservar esos momentos, es importante contar con un gran aliado, como lo es el HUAWEI P60 Pro, que cuenta con una cámara principal con tecnología XMAGE de Ultra Iluminación que te permitirá tomar fotos impecables en cualquier momento, lugar y a cualquier distancia.

Es por eso que en esta oportunidad HUAWEI recomienda cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para que disfrutes al máximo de esta temporada de festividades con tus seres queridos, captures imágenes como un profesional y conozcas mucho más de la hermosa diversidad del país.

Parque Nacional Natural Tayrona
Ubicado en Santa Marta, Magdalena, es considerado uno de los lugares más bellos de Colombia. Además de ser un gran atractivo turístico para nacionales y extranjeros, ofrece impresionantes vistas de la costa caribe colombiana.

En este destino sin duda lograrás increíbles fotos de sus paisajes, sus aguas cristalinas y ver de cerca la gran diversidad de vida silvestre de la zona, logrando un alto nivel de detalle gracias al disparador Súper Macro del HUAWEI P60 Pro.

Desierto de la Tatacoa
A muy pocas horas de Neiva, Huila, se encuentra este extraordinario desierto, que te brindará una experiencia única, allí podrás disfrutar y fotografiar increíbles atardeceres llenos de colores rojizos, naranjas y terracotas, y en las noches podrás maravillarte con un majestuoso cielo estrellado.

Sin duda, el HUAWEI P60 Pro será tu acompañante ideal para descubrir este destino, pues gracias a su algoritmo HUAWEI XD Optics podrás capturar a plenitud toda la belleza de sus paisajes nocturnos.

Santuario de las Lajas
Esta iglesia se encuentra en Ipiales, Nariño, y su mayor atractivo es su estructura, la cual tiene un estilo neogótico. Hecha casi en su totalidad con piedras blancas y grises, ha sido catalogada como una de las iglesias más bellas del mundo.

En este mágico destino, que en las noches es iluminado con una gran gama de colores, podrás lograr capturas increíbles gracias a la Cámara de Telefoto de Ultra Iluminación del HUAWEI P60 Pro, equipada con Múltiples Grupos de Lentes y una gran apertura F2.1 que absorbe un 178% más de luz, alcanzando distancias sin precedentes en la oscuridad.

Caño Cristales
Catalogado por diversos portales de turismo como el río más hermoso del mundo, este paraíso ubicado en la Sierra de la Macarena, Meta, te enamorará con sus colores, producto de la presencia de plantas acuáticas, convirtiéndose en un lugar perfecto para capturar hermosos recuerdos.

Con el HUAWEI P60 Pro, podrás tomar increíbles fotografías sin preocuparte que queden desenfocadas, gracias a la avanzada rotación del sensor anti-vibración con telefoto con el que cuenta el smartphone de la marca china, el cual te permitirá tomas nítidas y definidas, con un tiempo de exposición aún más corto.

Minas de Sal de Nemocón
Nemocón, un pueblo de Cundinamarca famoso por su actividad minera, cuenta con este atractivo turístico a través del cual sus visitantes podrán conocer sobre la historia de la Sabana de la capital del país, y visitar las profundidades de la tierra, en donde encontrarán maravillas como la cascada de sal y los espejos de salmuera.

En este mundo subterráneo podrás tomar fotos únicas con la cámara principal del HUAWEI P60 Pro que cuenta con una apertura F1.4-F4.0 autoajustable, la cual ayuda a lograr imágenes maravillosas tanto con luz como en la oscuridad, gracias a su capacidad sin precedentes para captar la luz en toda su trayectoria.

Colombia vive la tecnología con “LG A Tu Lado”

Previous article

La fiebre rosa de “Barbie” aumenta en HBO Max

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up