Estilo

Dania Méndez brilla en la televisión mexicana

0

La modelo e influencer obtuvo el segundo lugar en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La modelo e influencer mexicana Dania Méndez, conocida en Colombia por su relación con Lorduy, integrante de Piso 21, se consagró como subcampeona en “Las Estrellas Bailan en Hoy” del Canal Las Estrellas de Televisa, junto al actor y cantante Marco León, luego de ser los favoritos del público en redes sociales y permanecer 5 semanas consecutivas en el primer lugar.

Dania Méndez ha participado como modelo en videos musicales de artistas como Maluma y Piso 21 en su conocida canción “Más de la una”, y fue protagonista del video “Bye” del cantante Peso Pluma.

La mexicana, quien se dio a conocer en el 2019 en la sexta temporada del programa “Acapulco Shore” emitido por MTV, hizo parte este año de los concursantes del programa de televisión estadounidense “La Casa de los Famosos” y durante 11 semanas fue la participante más mencionada y favorita del público.

Este año también participó en el reality show “Los 50” de Telemundo y se convirtió en embajadora global de Oriéntica, una marca de perfumes y fragancias a nivel mundial.

Dania Méndez se destaca en TikTok y cuenta con más de 4.7 millones de seguidores por su versatilidad y videos virales.

Los regalos de Papá Noel se pueden ser el peor espía

Previous article

El éxito del OPPO Reno10 5G en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up