Streaming

“Cristóbal Balenciaga” hace su debut en Star+

0

Protagonizada por Alberto San Juan, la nueva serie se estrena el 19 de enero de 2024.

Star+ da a conocer que su nueva serie “Cristóbal Balenciaga” llega a la plataforma a partir del 19 de enero de 2024.

“Cristóbal Balenciaga” comienza cuando el diseñador presenta en 1937 su primera colección de alta costura en París. Atrás queda una exitosa trayectoria en sus talleres de Madrid y San Sebastián vistiendo a la élite y aristocracia española. Sin embargo, los diseños que en España marcaban tendencia no terminan de funcionar en el sofisticado imperio de la moda en el que se ha convertido París, donde Chanel, Dior y Givenchy son el referente de la alta costura.

Guiado por su obsesión por el control en todos los aspectos de su vida, Cristóbal Balenciaga definirá su estilo y acabará convirtiéndose en uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos.

“Cristóbal Balenciaga” está protagonizada por Alberto San Juan y un elenco internacional de actores que dan vida a reconocidos personajes del siglo XX y que fueron fundamentales en la vida del Maestro. Entre ellos, destacan Belén Cuesta como Fabiola de Mora y Aragón, Josean Bengoetxea en el papel del empresario donostiarra Nicolás Bizkarrondo, Cecilia Solaguren como su mujer, Virgilia Mendizabal, Adam Quintero como Ramón Esparza y colaborador del diseñador, Thomas Coumans interpretando a Wladzio D´Attainville, pareja y socio de Cristóbal Balenciaga, Gemma Whelan personificando a Prudence Glynn, periodista de The Times, Anouk Grinberg dando vida a Coco Chanel, Gabrielle Lazure como Carmel Snow, directora de moda de Harper’sBazaar, Patrice Thibaud en el papel de Christian Dior, Nine d’Urso como la modelo Colette, y Anna-Victoire Olivier interpretando a la actriz Audrey Hepburn.

“La muerte y otros misterios” se descubren en Star+

Previous article

JBL celebra el fin de año en Colombia

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up