Tendencias

Credibanco renueva certificación de seguridad PCI

0

La entidad financiera ratifica su compromiso con el desarrollo, innovación y transformación del sector.

Credibanco, la red líder administradora de pagos en Colombia, recibió nuevamente la certificación de seguridad PCI- DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) que avala a esta compañía como una entidad confiable y autorizada para procesar, transmitir y almacenar datos de tarjetas débito y crédito.

La entidad ha recibido durante 18 años consecutivos esta certificación, lo cual ratifica el compromiso que tiene con el desarrollo, innovación y transformación del sector a través de buenas prácticas de seguridad de la información y ciberseguridad que beneficien a los comercios y tarjetahabientes en Colombia.

“Recibir nuevamente la certificación PCI-DSS demuestra el compromiso que adquiere Credibanco no solo con el sector financiero sino también con el progreso de la economía en el país. Con hitos como este seguiremos generando más y mejores soluciones para diferentes grupos de interés en Colombia y avanzaremos en la implementación de diferentes métodos de pagos que cuenten de igual manera con avales en seguridad”, expresó Ricardo Zambrano, Presidente de Credibanco.

La certificación PCI-DSS es entregada por un comité integrado por las principales franquicias de tarjetas crédito y débito en el mundo como Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners y Union Pay, y es considerado como el requisito más importante en la esfera financiera mundial, buscando proteger información sensible de los tarjetahabientes, a través de la promoción de buenas prácticas en seguridad.

Además, los usuarios se beneficiarán de una mayor seguridad en sus transacciones, ya que la entidad protegerá sus datos y los blindará contra el robo de sus tarjetas de crédito o débito.

Generar confianza a sus usuarios es uno de los grandes propósitos de Credibanco con la llegada del nuevo año, es por esto por lo que, seguirá promoviendo buenas prácticas y generando estrategias para promover métodos de pago confiables y seguro.

“Nuestro reto continúa, pero tenemos claro el objetivo trazado en pro de la consolidación de un sistema de pagos que se preocupe por sus usuarios y comercios y lo haga evidente a través del refuerzo de sus prácticas y garantías en seguridad y confianza”, manifestó Zambrano.

Sony Channel toca fibras con nuevo drama médico

Previous article

La feria del cuero y el calzado genera expectativas

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up