Tendencias

Covisian conecta a empresas innovadoras en CRM

0

La multinacional abre la convocatoria para atraer a compañías más efectivas en el sector.

Smile CX Accelerating Innovation es una iniciativa promovida por la multinacional Covisian que conecta startups internacionales con grandes compañías en el área del Customer Management y Customer eXperience con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficacia del servicio.

La convocatoria está dirigida a empresas activas especializadas en tecnologías o procesos que tengan un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes y que operen en Latinoamérica. Se trata de un programa de aceleración comercial para las organizaciones.

El jurado estará conformado por expertos del sector y los ganadores conseguirán una vía rápida para comercializar su tecnología a través de un programa de apoyo que incluye la identificación de un mercado de referencia y un cliente objetivo, con el respaldo de implementación del Grupo Covisian.

“Desde Covisian hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con un doble propósito: por un lado, fomentar el talento joven de las startups, y por otro, generar un flujo de innovación en nuestra área de referencia. Accelerating Innovation responde a un propósito corporativo de contribuir a crear un mundo más sencillo, ayudando a identificar y poner a disposición herramientas para crecer y mejorar, en beneficio de todos los actores del sector”, aseguró César López, CEO de Covisian Iberia y Latinoamérica y Chairman of the Business Development Global Board.

Los interesados en participar en Smile CX Accelerating Innovation pueden inscribirse en el link del programa. La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio de 2024 y se anima a todos los innovadores en el campo de la gestión de clientes a aprovechar esta oportunidad única.

Smile CX Accelerating Innovation representa una oportunidad sin precedentes para los innovadores colombianos con el respaldo de una multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience como lo es Covisian. El programa se posiciona como un catalizador para la transformación digital en la gestión de clientes.

HUAWEI nova 12s captura las mejores selfies

Previous article

Niños y niñas impulsan el consumo responsable del agua en Bogotá

Next article

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up